If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias a todos por la buena onda la verdad estoy muy contento ojala sigamos bajando mas numeros, gracias a mi amigo y mecanico gaby q me armo un misil
Fedecg
Que grande fede,que hicistes corristes la butaca mas adelante y te diste cuenta que tenias mas acelerador,jajajajaja va con la mejor amigo,me alegro mucho por que se de las ganas que le pones y saludos a gaby por el motorcito que te armo,alto rayo,un abrazo,Oscar
Que grande fede,que hicistes corristes la butaca mas adelante y te diste cuenta que tenias mas acelerador,jajajajaja va con la mejor amigo,me alegro mucho por que se de las ganas que le pones y saludos a gaby por el motorcito que te armo,alto rayo,un abrazo,Oscar
jaja!! gracias oscar por la buena onda!! ojala sigamos bajando!!!
---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------
a noooooooooo te fuiste a la leca amigazo!! que grandeeeeeeeeeeeeeee!! te recontra pero recontra felicitoooooooo!!! que misil..es verdad lo de los tiempos, si en 402 hiciste 13 70 y en 320 hiciste 11 64 hay 2 segundos de diferencia ..
gracias amigo esta andando muy bien!!!
---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
Comment