Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones team ISR PERFORMANCE Danilo por el subcampeonato clase 4 Galvez 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones team ISR PERFORMANCE Danilo por el subcampeonato clase 4 G

Felicitaciones!!!
    Saludos

Comment

Respuesta: Felicitaciones team ISR PERFORMANCE Danilo por el subcampeonato clase 4 G

felicitaciones capo!!! merecido lo tuyo!!! y muy lindo la golfeta es un trueno!!!! saludos a team isr!!

pd: ya voy a llevar mi voyage a que me hagan el chip en isr y poder correr en la 2 jejeje

saludos pablo subcampeon clase 1
      Last edited by VOYAGE std; 11-05-2011, 20:09.

Comment

felicitaciones !!1 hermoso auto !! exitos que siga la racha !!1

Comment

que lindo golf! hermoso, felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by fede112 View Post
            felicitaiones dani! Peleando hasta el final! Y a vos ari tmb por pelearla aunque sigo sin entender lo que hiciste la anteultima fecha jajajaja.

A seguir peleando y ver si el proximo campeonato ya me sumo a la 4 y me dejo de hinchar en la 2...

Saludos y nos estamos viendo, fede ( el mas lento de isr jajajajajaj trendcito...)

gracias papaaa un fonomeno firme ahi todos los viernes acompañando

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Originally posted by rofi View Post
            que lindo golf! Hermoso, felicitaciones!!!
            gracias rofii

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

Originally posted by voyage std View Post
            felicitaciones capo!!! Merecido lo tuyo!!! Y muy lindo la golfeta es un trueno!!!! Saludos a team isr!!

Pd: Ya voy a llevar mi voyage a que me hagan el chip en isr y poder correr en la 2 jejeje

saludos pablo subcampeon clase 1
            dalee papaaa ese auto tiene q estar una cat massss

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

Originally posted by arileoncito View Post
            sabes q pasa dani despues de la cagada a palos q se comion con un leon gris raul se paso a las motos quedo mal y deprimidooo!!!jajajajaja
            jajajajajaj timbre timbre para toretooooooo

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Originally posted by turbo View Post
            felicitaciones!!!
            Saludos
            gracias masterr

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Originally posted by lucas m View Post
            que caño papa!! Te felicito!!
            graciass papaaa

Comment

Originally posted by fede112 View Post
              Felicitaiones dani! Peleando hasta el final! Y a vos ari tmb por pelearla aunque sigo sin entender lo que hiciste la anteultima fecha jajajaja.

A seguir peleando y ver si el proximo campeonato ya me sumo a la 4 y me dejo de hinchar en la 2...

Saludos y nos estamos viendo, Fede ( el mas lento de isr jajajajajaj trendcito...)

Gracias cabeza!!!pero por q no entendiste lo q hice?

Comment

Working...
              X