Announcement

Collapse
No announcement yet.

objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

    Originally posted by tavo_128 View Post
    felicitaciones cris... el que siembra tiene para cosechar.... no bajes los brasos el auto esta justito en las dos clases...
    abraso y disfrutalo!!!!
    hola gusti, gracias por estas lindas palabras. y a seguir asi pero ahora un poco mas trnquiiiiiiiiiiii un abrazo enano.

    ---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

    Originally posted by totohohoho View Post
    Tiempaso!!! cada dia mejor el corsita, te felicito!

    cada vez que lo veo me acuerdo del mio que tenia una preparacion similar pero sin gatillo y se me cae un lagrimon jeje
    jajajaj gracias loco

    Comment


    • #32
      Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

      felicitaciones !!! como va eso !!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

        Originally posted by joliveya View Post
        felicitaciones tiempazo ahora a bajar los 13 en el galvez.
        gracias capo ojala asi se de un abrazo

        ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

        Originally posted by amadomotorgroup View Post
        Te felicito negro mas q merecido y ojala tengas muchas satisfacciones mas un abrazo!!!!
        gracias locuraaa .un beso nos vemos el finde

        ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

        Originally posted by juampaRSI View Post
        es un misil!!! no em canso de felicitarte, me encanta ver autos asi andar en esos tiempos!!! ojala siga bajando mas!!
        hola maestro. bueno me alegro que sientas eso para mi es un orgullo.un abrazo grande y vamos a seguir adelante

        ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

        Originally posted by pilipo View Post
        felicitaciones papu va como trompada de mogolico esperemos que en el galvez metas un tiempazo bajando los los 13 a pesar que ayer no pude ir te aguanto igal un beso
        gracias amigo, olvidate traidor jajaja todo bien siempre estas amigo un abrazo gandeeeeeeee y vamos por mas

        Comment


        • #34
          Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

          Originally posted by palmeiro402 View Post
          hola gente. que contento estoy cuando arme este motor en diciembre mi sueño y mi objetivo era hacer o llegar a los 9.65 con mi auto sin desarmar nada, sin faltantes, y sin cortar nada. hoy llego el dia que mi auto me dio una alegria enorme despues de tanto trabajo y esfuerzo. la verdad que no lo puedo creer, quiero agedecer a todos los que me hacen el aguante a seba que se encarga que el auto este impecable en la pintura y a ustedes con los que corparto esto y por las palabras que siempre me escriben.
          auto corsa
          taller palmeiro
          pista wilde
          piloto palmeiro
          mejor tiempo 9.50
          pd ahora si a buscar el sueño de los 402

          gracias loquito vos te lo mereces por todo lo que laburas en los autos y por quue sos una exelente persona yun amigaso casi hermano para mi loquito!!!!a seguir asi loco t felicito q atrevido q sos correr con esas vestias todas desasmadas t acor das q te dije eso c estavamos en la largada !!!!jajajajabesos y a seguir bajando

          Comment


          • #35
            Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

            Originally posted by tasmaña View Post
            nuevamente felicitaciones al clasico de palmeiro con su corsa re contra confirmado que todos los lunes se viene un post de que sigue bajando sus tiempos a seguir asi saludos
            jajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sarpas jajajaajajaja gracias loco me hiciste cagar de risa ahora por unos domingos te doy descanso, voy a estar ausente en nuestra casa de wilde. ya que quiero ir a los 402 y el presupuesto no da para todo.espero que no se ofendan tanto vos como muchos amigos que van todos los domingos.pero eso si seguro que voy a ir a tomar unos mates y ver un par de tiraditas o con algun cliente de mi taller

            ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

            Originally posted by D.C.M. View Post
            da gusto ver ese auto en pista y la alegria de uds al saber de los 9:50, felicitaciones!!
            gracias loco la verdad que si es lo que estabamos buscando desde que se armo este auto.todavia hoy no lo puedo creer y me dura esa misma alegria. un abrazo grande y gracias por tus palabras de siempre

            ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

            Originally posted by mato.gti View Post
            la verdad increible loco, como va ese corsitaaaaaaaaa !!!! felicitaciones !
            gracias chavon por la buena onda de siempre un abrazo

            ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

            Originally posted by danielcrespo View Post
            cristian un misilllllllllllllllll .felicidades a buscar el numeral en 402 .un abraso tean los chonpis
            hola loco muchas gracias, ahora si nos vemos el finde un abrazo

            ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

            Originally posted by tincho04 View Post
            felicitaciones !!! como va eso !!!
            gracias loco tu fotito tambien va fuerte e jajaaja saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

              felicitaciones papa!!!! impresionate el corsita armado de calle!!!! a seguir limando que se vienen muchos exitos !!! saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                Originally posted by analia1 View Post
                gracias loquito vos te lo mereces por todo lo que laburas en los autos y por quue sos una exelente persona yun amigaso casi hermano para mi loquito!!!!a seguir asi loco t felicito q atrevido q sos correr con esas vestias todas desasmadas t acor das q te dije eso c estavamos en la largada !!!!jajajajabesos y a seguir bajando
                jajajaja gracias gordito por prestarme esas blak nuevas para probar si le gustaba y mas que confirmado que le gusto. te veo mañana en el taller besitosssssssss

                Comment


                • #38
                  Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                  un misilll mal !!!!!!
                  Last edited by kike_4040; 09-05-2011, 21:56.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                    Muy fuerte ese corsel!! la verdad que lo vi ayer cuando hicistes ese tiempo y me sorprendio lo que marcastes!! dale mas que bajas...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                      Originally posted by VOYAGE std View Post
                      felicitaciones papa!!!! impresionate el corsita armado de calle!!!! a seguir limando que se vienen muchos exitos !!! saludos
                      gracias loco, mas que conforme por ahora saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                        TE FELICITO OTRA VEZ MAS y AHORA ESTAS A 25 NUMEROS DE LA DOCE, NO ES IMPOSIBLE

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                          FELICITACIONES PALMEIRO!!!
                          Felicitaciones gordo,no lo puedo ceer,como vos cuando vi ese numerito jajajajja,te dije que faltaba poco para lograr el objetivo,no sabes lo feliz que me pone verte tan feliz a vos y que tanto trabajo hoy tenga su fruto, la verdad es muy lindo ver al corsita en la pista con todas esas bestias que corren en la 11,pero como dicen los chicos vos sos un loquito arriesgado y siempre vas por mas todo eso es lo que te destaca de los demas y la humildad q tenes tambien...
                          a seguir asi ahora lo vamos a ver en los 402 jajajjaja.besitos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                            bueno amigaso q te puedo decir, es verdad cada domingo vas bajando de apoquito, ya es un clasico para vos, la verdad te lo re mereces x la gran humildad q tenes como persona, x como sos como amigo, como ya un hermano, te re felicito y gracias x todo q nos das a todo nosotros q estamos ahi siempre con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                              Originally posted by galloracing View Post
                              TE FELICITO OTRA VEZ MAS y AHORA ESTAS A 25 NUMEROS DE LA DOCE, NO ES IMPOSIBLE
                              gracias capo para dejame difrutar un poquito jajaja ya queres la 12 un abrazo gande

                              ---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

                              Originally posted by 100%aspirada View Post
                              FELICITACIONES PALMEIRO!!!
                              Felicitaciones gordo,no lo puedo ceer,como vos cuando vi ese numerito jajajajja,te dije que faltaba poco para lograr el objetivo,no sabes lo feliz que me pone verte tan feliz a vos y que tanto trabajo hoy tenga su fruto, la verdad es muy lindo ver al corsita en la pista con todas esas bestias que corren en la 11,pero como dicen los chicos vos sos un loquito arriesgado y siempre vas por mas todo eso es lo que te destaca de los demas y la humildad q tenes tambien...
                              a seguir asi ahora lo vamos a ver en los 402 jajajjaja.besitos
                              hola gordi muchas gracias ya te dige que tengo ganas de verlo de abajo. como te ves gatillando con el corsita jajajaja,mejor nooooooooooooooo deja jajajaajajajajaaja. a seguir asi que venimos bien t todavia tengo muchas cositas en mi cabezota para seguir provando

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: objetivo cumplido... 9.50 para el corsita de calleeeee

                                Felicitaciones palmeiro con esfuerso y laburo se llega -----------un abazo los cagnoni ----------------------

                                Comment

                                Working...
                                X