Announcement

Collapse
No announcement yet.

despues de 8 años volves y sos campeon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• despues de 8 años volves y sos campeon

franco fabian fardini el hombre de las 3 f decian en benavidez, te felicito por el campeonato de la c4 gordo, y a la bemba tambien que se come esas palizas jajaja, despuas de 8 años alejodo del 1/4 de milla corres este campeonato y te lo llavastes,.gordo no quedan mas excusa para llevar el uno a ver que haces con el, te veo difisil para pelear el campeonato empiesa el frio y vos sos como los oso jajaja un abrazo.
    Last edited by claudiogta; 08-05-2011, 18:16.

Respuesta: despues de 8 años volves y sos campeon

felicitaciones!!

con que auto iba a benavidez???

Comment

felicitaciones!!! pero tirate un poco mas de info o alguna foto

Comment

Muy byen felicitado jajaja un maestro fran!!!! No deveras que te puedo desir.... Sabes que aunque no nos llebamos mucha diferencia de edad cuando sea grande quiero ser como vos jaja a disfrutar el meresido campeonato de la 4 nada menos !! Un abrazo enorme campeon y amigo !!!! Saludos para todos "el parry"2002.

Comment

Felicitaciones soy el chico del leon q pelio el campeonato con vos hasta ultimo momento!!!felicitaciones hermosa la bemba y clarisima con los tiempos muy merecido el campeonato ahora a disfrutar el 1 todo el campeonato siguiente!! saludos!!

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
            felicitaciones!!

con que auto iba a benavidez???
            con que iba ...? con que no iba este "GORDO" jaja una f100 un charade gtti un falcon re limado un jiip motor de bmw y nitro un 125 un toro zx un 133 con turbo una expres con turbo un renault 18 un galaxi con turbo tenia un casco de uno en la 7 del galbez y seguro me estoy olvidando de alguna otra unidad.....

Comment

Originally posted by javi parry View Post
              con que iba ...? con que no iba este "GORDO" jaja una f100 un charade gtti un falcon re limado un jiip motor de bmw y nitro un 125 un toro zx un 133 con turbo una expres con turbo un renault 18 un galaxi con turbo tenia un casco de uno en la 7 del galbez y seguro me estoy olvidando de alguna otra unidad.....
              ahh jajajaja, iba bien equipado!!...

Comment

gracias, gracias,gracias no soy merecedor de todo esto ni en pedo , la suerte cumple un factor muy importante y yo me siento con mucha, sobretodo por los amigos que tengo, que pasan los años pero ellos siempre estan. me gusta mucho el ambiente que se creo en la pista de abajo y me siento muy comodo. agradezco a claudio gta, javiparri, lagar , estuecel,los chicos de gta, a todos los compañeros de la 4 que la verdad son una masa y nos vemos el viernes.

Comment

Franquito que mas que felicitarte por un nuevo campeonato!!!!!! Sos una muy buena persona y bien merecido este campeonato!!!! Vamos con el unete!!!!!!

Comment

Franquito que mas que felicitarte por un nuevo campeonato!!!!!! Sos una muy buena persona y bien merecido este campeonato!!!! Vamos con el unete!!!!!!

Comment

felicitaciones papa!! muy merecido el campeonato!!!.. espero ver mi ex unito en pista!! te mando un abrazo!!

Comment

Felicitaciones Franco!! , sabía despues de nuestra tirada donde me hicistes caer por 1 centesima que el campeonato era tuyo!!!! Muchas felicitaciones , lo tenes bien merecido.
                        A disfrutarlo!
                        Abrazo
                        Carlos
                        4133 CRB

Comment

Felicitaciones.... Con que bmw coree??saludos

Comment

yo tambien quiero felicitar al de las 3F y tambien a javiparry x salir segundo en la clase 2

Comment

Working...
                            X