Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ir hasta el picodromo de wilde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como ir hasta el picodromo de wilde?

Gente estuve viendo posts de como ir hasta el pico de wilde, el tema es que al ver el mapa encuentro 2 caminos para llegar hasta ahi. Por que camino van uds?
    Como no conozco la zona, prefiero estar seguro antes de ir y no empezar a dar muchas vueltas
    Les dejo el mapa con los caminos que vi.

Saludos!!

Respuesta: Como ir hasta el picodromo de wilde?

Tenes que agarrar el acceso para el lado que va a capital y ahi te tiras, pero no se desde donde vas.

Desde cap fed es autopista bsas la plata, bajada km9, y pasas el walmart. La proxima bajada te tiras, salis a una calle que sigue paralela al acceso, pero vos doblas ni bien termina la bajada a la derecha y derecha de nuevo como para volver paralelo al acceso. Ahi le das hasta donde te encontras con el riacho, doblas a la derecha, pasas por abajo del acceso, y salis del otro lado, seguis hasta la salida del club independiente, y tenes la subida al acceso como yendo a capital, te queda medio incomodo para subir pero te mandas igual, o sea esta en sentido contrario al que vas vos, pero doblas y ya.
    Subis al acceso de nuevo, cruzas el riacho, y hay una parada de colectivo en el medio de la tierra la a derecha, un cacho antes de que empiece la curva a la derecha de la via, y se distingue una bajada tambien de tierra, la cual esta antes de la parada esa, o sea la bajada esta ni bien pasas el riacho, donde deja de haber pasto y este mas o menos liso, ahi te mandas, y vas bordeando el riachuelo para "la derecha" del acceso mirando para cap fed, hasta que a la izq te encontras con el autodromo.
    La bajada tiene un cartelito onda "autodromo a 200m" pero esta desde que yo era pibe mas o menos asi que es mas oxido que letras, se lee igual, pero no es un groso cartel.

Viniendo del sur es mas simple, av calchaqui o dardo rocha, subis el acceso, cuando pasas independiente que se termina la calle paralela al acceso, cruzas el riacho, te tiras a la derecha y listo.
    Last edited by Wsh; 08-05-2011, 06:49.

Comment

Muchas gracias por el dato, a que hora estaría abriendo hoy domingo?

Comment

Originally posted by Diegoj1207 View Post
        Muchas gracias por el dato, a que hora estaría abriendo hoy domingo?
        abre a las 13hs... el camino azul tenes que agarrar...
        viniendo de wall mart (ex auchan) agarras el acceso sudeste sentido wilde, bernal en el primer puente peatonal ( + o - 700mts) bajas a tu derecha haces 1 cuadra y dobla a la izq. dale derecho hasta el arroyo, cuando llegas al paredon del arroyo dobla a la izq y dale todo derecho a las dos cuadras se te hace de tierra justo cuando pasas por debajo del acceso y desp pasa por debajo de la autopista cuando llegas al paredon blanco entra que es el autodromo!!!!....
        para salir es mas corto el camino xq subis en el acceso estan los caminitos echos...
        saludos
        con que auto vas??? y que categoria mas o menos andas?

Comment

La direccion justa alguien la tiene? nunca fui, como para ir con gps, busque la direccion pero no la encontre

Si alguno la tiene y la puede aportar se lo agradezco, salu2!!

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
            La direccion justa alguien la tiene? nunca fui, como para ir con gps, busque la direccion pero no la encontre

Si alguno la tiene y la puede aportar se lo agradezco, salu2!!
            En el gps aparece la pista, pero no el camino de como llegar (si son los mapas de mapear) pero si seguís las instrucciones de arriba no te perdes.

La entrada general vale $20, no?

Comment

entrada 20 auto 5 incrispicion 30 menores de 12 gratis!

Comment

Gracias a los que dieron una mano para llegar a wilde!

Llegue bien, pero me resulto horrible wilde, para entrar y salir un desastre, la recta otro ya que los autos se movian un monton por el mal estado de la recta, sinceramente me parecio un desastre

Espero no se ofenda nadie, 1ra y ultima vez para mi, un abrazo!

Comment

a no esta tan caro como en el autodromo

Comment

horrible?... joya uno menos asi nos vamos mas temprano ...

me parece que tu problema fue no llegar temprano, no ir con tu familia y comerse un rico asadito

es lo que hay mostro... nose con que auto corriste y nose si sabras que la pista esta hecha hace poquito hace falta acomodarla un poco.... y la entrada si concuerdo con vos que es una cagada... el problema que cuando la arreglaron y la asfaltaron toda duro 2 semanas porque en la semana van y vienen camiones y lo destruyeron todo al pavimento.... no hay problema con lo que decis... de que no pisas mas... son gustos y hay que respestarlos... saludos

Comment

Y la verdad es que para alguien que esta entre flores y almagro todos los dias es feo si, el riacho ese todo podrido NEGRO. La calle de tierra, la nula sensacion de seguridad, los autos choreados al lado del acceso prendidos fuego, por supuesto que es feo.
                      Yo ya me acostumbre, desde que naci que paso por el acceso, vi desde que se formo la villa mas o menos, antes eran pilas de tierra, ahora villa.
                      Pero bueno che, ese autodromo es como algo mas amiguero, es como una pista que se banca con amor puro al vicio de los fierros, no es una organizacion como la del galvez, ni muchisimo menos.

Por estar hecho con esfuerzo de unos pocos, es bastante bueno, y a mi me parecio bueno ya hace años cuando el cartel de la bajada todavia estaba bien pintado jajaj, pero te tenes que dar cuenta que no lo podes comparar con un galvez.
                      Es para ir a despuntar el vicio creo yo.

Pero claro que no ofende, hay que aprender a entender el por que de las opiniones de los otros, y no digo que este errado, yo si no conociera el lugar me daria miedo entrar y sigo de largo por el acceso y me vuelvo a cap fed, es asi.

---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:21 ----------

El recorrido que yo digo es este:

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                        horrible?... joya uno menos asi nos vamos mas temprano ...

me parece que tu problema fue no llegar temprano, no ir con tu familia y comerse un rico asadito

es lo que hay mostro... nose con que auto corriste y nose si sabras que la pista esta hecha hace poquito hace falta acomodarla un poco.... y la entrada si concuerdo con vos que es una cagada... el problema que cuando la arreglaron y la asfaltaron toda duro 2 semanas porque en la semana van y vienen camiones y lo destruyeron todo al pavimento.... no hay problema con lo que decis... de que no pisas mas... son gustos y hay que respestarlos... saludos
                        Fui en familia, temprano, y no cambia en nada, me decis que la pista hay que acomodarla??? hay que hacerla de nuevo sacando el pedazo de la largada, los 6 cilindros en mitad de la recta se ponian de costado, ni hablar los que tienen eje fijo.

Todos corremos por la pasion que llevamos adentro, pero aveces hay que usar la cabeza y tratar de que no te supere la emocion, PARA MI es un peligro, dios quiera que nunca pase nada por el estado de la pista

Te conozco de la agencia de Rios (soy vasile) para que sepas con quien estas hablando

No me gusta criticar, pero realmente me parecio un peligro

Entiendo tu emocion de correr como sea ya que yo a tu edad yo era igual, si abre corrido con papá corozo

Sinceramente me parecio horrible, de ahí me fui al pico

Un abrazo!!

Comment

Fui en familia, temprano, y no cambia en nada, me decis que la pista hay que acomodarla??? hay que hacerla de nuevo sacando el pedazo de la largada, los 6 cilindros en mitad de la recta se ponian de costado, ni hablar los que tienen eje fijo.

Todos corremos por la pasion que llevamos adentro, pero aveces hay que usar la cabeza y tratar de que no te supere la emocion, PARA MI es un peligro, dios quiera que nunca pase nada por el estado de la pista

Te conozco de la agencia de Rios (soy vasile) para que sepas con quien estas hablando

Entiendo tu emocion de correr como sea ya que yo a tu edad yo era igual, si abre corrido con papá corozo

Un abrazo!!
                          lo de la familia lo desia porque mas alla de correr el lugar esta buen para pasar el dia tranqui ahi es el lugar mas familiero y te podes mandar unos asaditos de lpm jaja... es verdad lo que decis de la pista por lo que hable dicen que a la pista la van acomodar... pero bue... saludos loco...... vasile? no me acuerdo jajaja

Comment

Un abrazo!!
                            Y a vos te parece que la del pico esta mucho mejor? es una duda nada mas ..sin animo de genrar puterio, pero hay que ser objetivo

Comment

Gracias a los que dieron una mano para llegar a wilde!

Llegue bien, pero me resulto horrible wilde, para entrar y salir un desastre, la recta otro ya que los autos se movian un monton por el mal estado de la recta, sinceramente me parecio un desastre

Espero no se ofenda nadie, 1ra y ultima vez para mi, un abrazo!
                              me parecio un poco exagerado tu comentario... horrible... sobre gustos no hay nada escrito... en que clase corriste? y con que auto?
                              por suerte hay otras pistas para que puedas despuntar el vicio..
                              saludos

Comment

Working...
                              X