If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Felicitaciones Campa/chiquito por los 13.58
Gracias Rami! La verdad que volvimos a despuntar el vicio un rato y a ver si no me habia olvidado, y la verdad demasiado hizo el auto, no lo esperaba. Gracias Chiquito por seguir confiando en mi y en mi manejo incondicionalmente y prestarme esta belleza de auto que tenes, que cada dia anda mejor y que hace 5 meses que esta guardado y no se le toca un tornillo!
Gracias Panda por el apoyo!! (aunque lo dudaste un poco ehhh)
felicitaciones! la mejor combinacion, un dueƱo muy vejiga, un gran mecanico y un exelente piloto! que bien presentado este ese gamba!!! que nivel!! saludos desde bahia blanca!
Felicitaciones aceituna, despues de tantas mamoneadas salio el numerito... Sos hermoso y como dije por ahi, lo nuestro fue amor a primera vista una tarde en el pico y va creciendo..
Grande campa y panda, dos grosos lejos.. Como diria papa chiquito.. "a seguir por el sendero"..
Felicitaciones aceituna, despues de tantas mamoneadas salio el numerito... Sos hermoso y como dije por ahi, lo nuestro fue amor a primera vista una tarde en el pico y va creciendo..
Grande campa y panda, dos grosos lejos.. Como diria papa chiquito.. "a seguir por el sendero"..
Lejos es la berlina mas linda, la que mas fuerte va, la que tiene el mejor color .. nunca la pude ver personalmente pero no va a faltar oportunidad. FELICITACIONES al dueƱo, al piloto y al preparador la verdad increible todo el conjunto. saludos desde mar del plata!
P.D : perdon el atrevimiento pero que cubiertas y medidas estas usando, tengo que comprar porque hice 1.9 mi rural y la verdad que con radiales se me complica y no soy muy amante de las blacks, si para tirar un tiempo y sacarle el provecho al motor pero dejenme las radiales!! ajaja agradezco la info!
Comment