Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diega! Campeon Clase 2!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Diega! Campeon Clase 2!!

bien campeon te lo mereces loco felicitaciones y segui asi sumando campeonatos

Comment

Originally posted by el_pitufo
      felicitaciones masterr
      Muchas Gracias!!!

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

Originally posted by James I° View Post
      Felicitaciones Diego!
      Abrazo
      Carlos
      4133
      Muchas Gracias james!!!!!

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

Originally posted by el_lagar View Post
      bien campeon te lo mereces loco felicitaciones y segui asi sumando campeonatos
      Muchas Gracias Lagar!!!! Ojala asi sea!!!!

Comment

Muchas Gracias a todos los que estan siempre en esta pasion que son las picadas!!!

Comment

Bueno amigacho, como ya te dije Felicitaciones, un campeonato muy peleado y dificil hasta el final. Abrazo grande CAMPEONNN....

Comment

Bueno me cree el usuario para felicitarte Diego, 3 semifinales hdp 333333 me ganaste, fue muy lindo pelear, buen pelear, seguir desde atras el capeonato que llevaron vos y javi!

Te felicito a vos y a los 2 autos jejeje, ahora a disfrutar del 2001, yo me resigne al 2003...nos seguiremos viendo ahi en la largada, un saludo campeon!

Fede ( gol trend 2222 ---> 2003 )

Comment

Originally posted by fede112 View Post
              Bueno me cree el usuario para felicitarte Diego, 3 semifinales hdp 333333 me ganaste, fue muy lindo pelear, buen pelear, seguir desde atras el capeonato que llevaron vos y javi!

Te felicito a vos y a los 2 autos jejeje, ahora a disfrutar del 2001, yo me resigne al 2003...nos seguiremos viendo ahi en la largada, un saludo campeon!

Fede ( gol trend 2222 ---> 2003 )
              Hola Fede!!!! Muchas Gracias, sos un digno rival!!! Muy buena persona por lo poco que nos conosemos, siempre con la mejor onda, segui asi que se viene tu campeonato. Saludos loquito!!! Nos vemos el viernes.

Comment

Ah y mandales saludos a todo el Team EDS....aflojen con las pizzas :D:D

Comment

Working...
                X