Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

    Si es el gris que probo en el pico ayer va muuuyy bien, metio 14.24 radial si mal no recuerdo, le da a rompeerrr!

    Felicitaciones, va muy bien!

    Comment


    • #62
      Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

      felicitaciones por el time, un misil sin dudas.

      Comment


      • #63
        Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

        felicitaciones por el tiempo !! muy fuerte el borita! saludos!

        Comment


        • #64
          Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

          felicitaciones!! un cochaso

          ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

          Comment


          • #65
            Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

            Originally posted by Se-R View Post
            Que con turbina stock , que con medio escape ,que con aire de día , de noche , pista de abajo , de arriba...

            Ya no saben que inventar para etiquetarse de "el mas rápido"

            Patético, hagan tiempos buenos y acepten que para ser el mas rápido les falta muchisimo

            Ok...entonces de ahora en mas...nadie puede decirse tener el auto mas rapido...ni vos,ni yo,ni marce,ni ale...ni nadieee...el dia que bajemos los 9:12 volvemos a colgar un post....despues de ese numero,se nos va el autoestima a la mierda a todos...

            Ah..con el detalle que el bora ese pesa 1800kilos mas un gordo chancho manejando...por ahi le podemos empezar a meter disco de corte por todos lados..y vemos q sale..jajaja..

            Yo tengo el gol G4 std 100%...mas rapido de mi casa...pero Marce,el mejor numero de bora radialero arriba no te lo podemos discutir.

            Comment


            • #66
              Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

              Originally posted by Martini View Post
              pequeño detalle, en la de arriba le bajaste el cajon, la pote y el auxilio
              esos detalles q se te escapan cuentan y mucho
              aparte tu auto no patinaba nada putito

              ---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:45 ----------


              Ambu vos debes estar hablando del de ale bruzzese
              y me parece q no bajo es tima arriba, abajo si, metio 14,01
              en una fecha de la libre3
              no vic, los 14.38 en ambas pistas fueron sin el audio, con las potencias si, pero cuando me cai una ves con 14.89 fue con los 2 de 12 en el baul
              y no se si patinaba, pero hizo eso.. ponele 15 sacale el gas y hacelos gil ajaj

              ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

              Originally posted by Gonza zsr View Post
              Ok...entonces de ahora en mas...nadie puede decirse tener el auto mas rapido...ni vos,ni yo,ni marce,ni ale...ni nadieee...el dia que bajemos los 9:12 volvemos a colgar un post....despues de ese numero,se nos va el autoestima a la mierda a todos...

              Ah..con el detalle que el bora ese pesa 1800kilos mas un gordo chancho manejando...por ahi le podemos empezar a meter disco de corte por todos lados..y vemos q sale..jajaja..

              Yo tengo el gol G4 std 100%...mas rapido de mi casa...pero Marce,el mejor numero de bora radialero arriba no te lo podemos discutir.
              el bora pesa 1300kg, un vento 1550.

              Comment


              • #67
                Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

                Que bardo jaja.
                No se cual sera el mas rapido pero que va fuerte va fuerte el borita siendo un auto tan pesado felicitaciones al dueño!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

                  Grande Verdu !!!! como vaa el boritaaaaaaa es impresionanteee !



                  EL POST ESTA BIEN HECHO NUNCA DIJIERON QUE ES EL BORA MAS RAPIDO DEL AUTODROMO NI QUE TIENE RECORD NI NADA..SIMPLEMENTE ACLARARON QUE ES EL BORA QUE EN LA PISTA DE ARRIBA METIO EL MEJOR TIEMPO.

                  SALUDOSS ..Y FELICITACIONES NUEVAMENTE ;)

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

                    ANTES Q NADA FELICITAR A AUTO DUEÑO Y PILOTO!!! , lo vi en el autodromo y esta tremendo, no es tu caso, vi los cauchos , no son toyo, pero son raritos!! ja ja ja.

                    otro tema:
                    estaria bueno q sean radiales de comercializacion nacional, no?? (sumitomo, yokohama, etc) mepa q estar tildando de radiales a unas cubiertas q no se distribuyen aca, y pagarlas mas del valor de una cubierta radial , deja en claro q no son como todas, Muchachos, esta buenisimo q se quiera ir siempre para adelante,bajar los numeros, pero no se agarren de RADIALES!, DECI TOYO! q a nadie le va a molestar, por q si el tiempo sale con black , no dicen SLICK
                    Last edited by Taller Ruben; 14-05-2011, 00:42.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: bora mas rapido radial(pista de arriba) galvez

                      lo que pasa es que ahora se estila hacer record de todo tipo, color, cariedad, edad , lugar, estatura, libras de aire, hora, telo, etc etc..

                      Comment

                      Working...
                      X