If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito amigo primer viernes y salio un 12.27 en la prueba y en la 7 12.30 cortando. En la libre no pudiste hacer una tira buena para ver que salia pero estoy seguro que va salir el numeral papa.
Eso si alineacion el facha eh jaja.
Auto. 147 el mas lindo
color. Rojo
piloto. Nacho cugliari
taller. Assa
tiempo. 12.27 por ahora
gracias turismo por el post y a martin y ruben por el motor que me armaron, a carlitos de tapas corso por el laburo que siempre hace en nuestros autos, la verdad q la primer tirada haga ese numero no lo podia creer, gracias a papito por la asistencia en pista y a todos lo que postean con la mejor ondaaa
Respuesta: Felicitaciones nacho power 12.27 team assa
Que grande nachin,y no me refiero al cuerpo jajajaja me refiero al piloto,que motorcito te armaron los mancos de ASSA conociendote y sabiendo lo buen piloto que sos,los mejores numeros vendran en las proximas fechas,te felicito de corazon,un abrazo amigo
que grande nachin,y no me refiero al cuerpo jajajaja me refiero al piloto,que motorcito te armaron los mancos de assa conociendote y sabiendo lo buen piloto que sos,los mejores numeros vendran en las proximas fechas,te felicito de corazon,un abrazo amigo
Respuesta: Felicitaciones nacho power 12.27 team assa
BIEN NACHITO UN CAÑON AMIGO LA VERDAD TE FELICITO DE CORAZON. Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE CORSOTAPAS. Y DE RUBEN Y MARTIN QUE CONFIARON EN MI Y AL TEAM ASSA QUE TODO LOS CHICOS SON BUENA GENTE. A Y ME OLVIDAVA VHF VICTOR TE MANDA SALUDOS
Comment