Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 1.8t mas rapido general

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda 1.8t mas rapido general

    bueno antes que nada si no va ak el póst que lo corran gracias.
    el motivo de este post es para saber cual fue el 1.8t mas rapido y radiales o sea bora golf etc etc etc!!!!!!!!! ahi esta los mas rapidos ahora como venga x que es un quilombo sino
    Last edited by francis; 03-05-2011, 20:26.

  • #2
    Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

    turbina original a que le llamas?

    por que los 1.8t vinieron con dos turbinas diferentes

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

        Originally posted by SCR View Post
        turbina original a que le llamas?

        por que los 1.8t vinieron con dos turbinas diferentes
        Original es original, ja. Cualquiera de las 2 son originales, por ende..

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

          yyyyyy pero es relativo, el golf vino con una turbina, el bora con otra..mmmm nose se me viene el golf de vectra a la cabeza que habia hecho un lindo tiempito

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

            Originally posted by nachitooo View Post
            Original es original, ja. Cualquiera de las 2 son originales, por ende..
            bue pero a un golf 150 que de fabrica tiene una k03 le pones una k03s de un 180 y va mas fuerte que un 180 original y los dos tienen turbinas originales.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

              Originally posted by SCR View Post
              bue pero a un golf 150 que de fabrica tiene una k03 le pones una k03s de un 180 y va mas fuerte que un 180 original y los dos tienen turbinas originales.
              A MI forma de ver deja de ser original si pones una turbina que originalmente no es el modelo que venia de fabrica.. Hay que ver a donde apunta el creador del topic..

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                Originally posted by nachitooo View Post
                A MI forma de ver deja de ser original si pones una turbina que originalmente no es el modelo que venia de fabrica.. Hay que ver a donde apunta el creador del topic..
                +1
                por mas q sea original VW no es del modelo... para mi original es como sale de fabrica.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                  Me parece que el de andy el celeste, habia echo algo de 1410 o anduvo por ahi, y sino el golf de vectra 1430

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                    Originally posted by stenio View Post
                    Me parece que el de andy el celeste, habia echo algo de 1410 o anduvo por ahi, y sino el golf de vectra 1430
                    dijo sin sobrealimentacion, y el de andy tenia sobre de metanol

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                      lo del metanol es verdad, no comparto la idea de q a un 150 si le pones un k03s deja de ser original, xq es lo mismo q si en ves de poner esa turbina vendo el auto y me compro un gti 2004 y es lo mismo, asi q eso no lo comparto

                      con respecto al tiempo me parece q el de vectra fue el mejorcito pero no se q mas tenia, el de martini sin nitro tbn hace esos tiempos eh

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                        el de javidatri andaba por ahi tmb no? 14.44 creo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                          lo que pasa que de original es relativo quien dice en verdad lo que tiene cada uno un bora totalmente std apenas se cae de la 3 si hace mucho menos tiempo no estaria como sale de fabrica saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                            el mosqui hizo 14.16 con turbina original, rodado 15 y sin sobre con el blanco y con el gris metio 14.36 con turbina original, rodado 16 y sin sobre
                            pd: si tiene o no turbina original cual es el problema, es el mismo planteo que nunca terimino de entender si los 32/34 son 36/40 38/38... tiene el redondito y punto...

                            ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

                            Originally posted by francis View Post
                            bueno antes que nada si no va ak el póst que lo corran gracias.
                            el motivo de este post es para saber cual fue el 1.8t mas rapido con turbina original y radiales o sea bora golf etc etc etc!!!!!!!!! y sin sobre alimentacion
                            te falto aclarar el rodado tambien.. con 15, 16 o 17????????????????? jaja
                            Last edited by tavo_128; 03-05-2011, 13:02.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda 1.8t mas rapido?

                              Originally posted by tavo_128 View Post
                              el mosqui hizo 14.16 con turbina original, rodado 15 y sin sobre con el blanco y con el gris metio 14.36 con turbina original, rodado 16 y sin sobre
                              pd: si tiene o no turbina original cual es el problema, es el mismo planteo que nunca terimino de entender si los 32/34 son 36/40 38/38... tiene el redondito y punto...

                              ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:54 ----------


                              te falto aclarar el rodado tambien.. con 15, 16 o 17????????????????? jaja
                              jajaja si es verdad melli!!!!!!! jajaja yo dije turbina original.no auto original eh yo para saber x que el viernes vamos a llevar uno a la 5 del galvez y el domiingo a la 10 de wilde y 5 y 6pico a ver si llega

                              Comment

                              Working...
                              X