Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking General

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Ranking General

    Originally posted by SeBa_ View Post
    1 · Auto· Fiat Uno · Preparador · Klein · Piloto · Daniel Klein · Tiempo · 11.64s

    Saludos!
    Pense que era el del Flavio Diaz el mas rapido pero claro el tiempo es con WB.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Ranking General

      Este semaforo va a mostrar solamente la realidad!!De que se quejan si se mentian a ellos mismos con la largada en movimiento!!
      Es que era rapido antes lo va a seguir siendo con diferencia de algunos numeros!
      El cambio es buenisimo!Se ahorra tiempo,pelea y nos dejamos de mentir entre todos nosotros!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Ranking General

        Originally posted by Kemero 22 View Post
        Ahora no entiendo algo?,como van hacer con los tiempos...porque con esto los autos suben 30/40 numeritos,los tiempos estos jamas se les va a igualar o en su defecto mejorarlos...va ser muy jodido de verdad y la inversion es bastante caro para los premios q dan..me parece?....
        Un auto q hace 13s ahora va hacer 13.40 lo cagan a palos en la categoria y por ende baja a la 5...y ?,sirve....o un casco q hace 12.30 40 va ser 12.80 tampoco va,q hace..va a la 6?....me parece q estan haciendo las cosas mal.
        Vamos a ver los q pelean los cascos 4 cilindros aspirados de lo cual el q tiene el 1 ahora lo va a tener siempre,porque por mas q me digannn no se arranca de 0,las pelotas,porque en la primer discucion te dicen ahhh pero yo hize menos de 11 y ....?
        Supongo que los otros tiempos de antes, no cuentan mas, y deja de llorar bolu, al que ahora le falta 40 numeros para la seis que labure je. ya el otro semaforo no daba para mas, saliamos en demasiado movimiento, y despues era una pelea quien ponia segundo. Todas las picadas del mundo usan el semaforo como vamos a usar ahora y vos queres el anterior, sos medio tramposin vos eh jajajaja jacubovich

        Comment


        • #49
          Respuesta: Ranking General

          ojala el semaforo sea util para todos, para ver si los autos mejoraron o no (teniendo un reloj de reaccion esto es factible)

          si la sentencia de adelantamiento es larga, el movimiento va a estar igual, solo que aca se produciria la partida detenida y se reducirian las incomodas peleas de quien alinea segundo

          con el tema del ranking, no puedo hablar de nada, ya que nunca figure, si soi muy seguidor, pero bueno, martin de enfierrados, sabra que hacer en su momento, yo creo que ahora es algo apresurado hablar del ranking, siendo que todavia, no se inauguro aun, el semaforo nuevo, en los 402 metros del galvez
          Last edited by EL WA; 29-04-2011, 19:18.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Ranking General

            alguien tiene la real posta de cuando se va a estrenar semejante maravilla de semaforo???yo por las dudas estoy practicando con los semaforos de la calle a salir en verde....me parece espectacular cambio,y va a ser parejo para todos!!!saludos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Ranking General

              espectacular tambien el cambio de semaforo ,era hora aburrian con acomodar el auto y el movimiento ,+10 espero que sirva !!!!!! salutes

              Comment


              • #52
                Respuesta: Ranking General

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Toldo porque no dejas de hablar de supuestos y esperas a que las cosas funcionen. Que sabes si son 40 numeros o 30 numeros. Cada vez que cambiaron un semaforo se especulan miles de cosas y despues terminan dejando las cosas como a Uds. mejor les cae para que sigan fantasmeando. Asi que no llores antes de tiempo, que si no llegan a hacer los mismos tiempos le van a poner otra vez la sentencia de adelantamiento a 1 metro para que sigan haciendo lo mismo.
                Sabes que pasa gato que aca son todos cagones que no quieren laburar y meterle guita a los autos, desgraciadamente tenemos un 1/4 de milla de ratas donde los que ponen media moneda van mucho mas rapido.
                No te alcanza la categoria xxx bajalo o metele fierros.
                Son unos pajeros!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Ranking General

                  q puterio que se armo jaja..
                  lo unico que queda es esperar el semaforo nuevo y ver que sale.. y los records arrancarlos de 0.. igual dejar acentados los anteriores con el semaforo correspondiente..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Ranking General

                    Originally posted by sebastianbotana View Post
                    100% de acuerdo!, no entiendo cual es el problema? TE ACOMODAS SOLO, Y DE PARADO LARGAS CON EL VERDE! como siempre tendria que aber sido. si tu auto ahora mete 13.30,es x que ese es el tiempo del auto,y el anterior "13" era solo una fantasia!!! que tiene que ver si vas a tener que poner mas plata o no en el auto?????
                    Sabes lo que pasa hay muchos autos q llegan justo a las categorias y eso hace q desarmen todo y gasten fortuna para poder llegar a bajar 40 numeros q no es facil,en una categoria alta bajar esos numeros es muchisima inversion,de la cual muchos tienen los motores recien armados y nuevamente tiene q desarmar o bajarlo de categoria.
                    Ahora vos con que estas corriendo y q tiempos haces...?
                    Last edited by Kemero 22; 30-04-2011, 20:55.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Ranking General

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Disculpame, pero los 10.13s por pista 1 que hiciste el Domingo 14 de Marzo del 2010, fue en una categoria Libre de Dragsters sin tope de tiempo, osea que no tenias el riegos de ninguna caida, es una de las categorias que se hacen porque muchos la han pedido, de tener autos que hacen segundos menos de los topes, sin embargo son contados con los dedos de una mano, quienes no hacen un tiempo a fondo cuando tienen esa posiblidad de acelerar todo para marcar su tiempo. Si te salieron 10.13s a fondo o no es cosa tuya. Si le entraste por una rueda o por un campo, es lo que a vos te parecio correcto. Nadie sabe si lo hiciste a fondo o levantando, de afuera las impresiones pueden ser diferentes, pero quien maneja sos vos y solo vos lo podes afirmar. La cuestion es que los 10.13s de ese domingo fueron tu mejor registro en la ultima decada. De los demas que estan por encima en los registros, algundos han dejado de competir y ni uno de ellos marco o va a marcar un tiempo por un premio, simplemente lo hacen por una meta personal. Si no estas de acuerdo, tenes en vigencia tus Drags para ir y demostrar lo que hace en pista con el privilegio de aprovechar 10 años de tecnologia y desarrollo. En estas cosas la palabra tiene valor, cuando en hechos, los tiempos forman un fundamento.

                      No estoy de acuerdo con tu comentario, es mas, me parece poco objetivo, mas aun, teniendo la posibilidad de hacer realidad un buen registro con tu Dragster.




                      +++++++ 100000 100x 100 lloron el pollero este

                      ---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

                      Si se cambia el semaforo se tendria que hacer un record nuevo creo yo, lo que se puede dejar es uno con los tiempos viejos aclarando que son record fanta y no reales

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Ranking General

                        el semaforo va a ser para todos por igual...el q hacia la 6 justa, ahora el que le faltan 40 numeros para hacer la 6, pero es para todos por igual! el q se caia e la 6 por 20 numeros, ahora le van a faltar 10! (un ejemplo con numeros asi nomas)

                        ya era hora q cambiaran el semaforo, era una mentira! ahora los tiempos van a subir para todos, va a estar mas peleado!
                        Last edited by nachim; 01-05-2011, 12:25.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Ranking General

                          Originally posted by Kemero 22 View Post
                          Sabes lo que pasa hay muchos autos q llegan justo a las categorias y eso hace q desarmen todo y gasten fortuna para poder llegar a bajar 40 numeros q no es facil,en una categoria alta bajar esos numeros es muchisima inversion,de la cual muchos tienen los motores recien armados y nuevamente tiene q desarmar o bajarlo de categoria.
                          Ahora vos con que estas corriendo y q tiempos haces...?
                          ahora no estoy corriendo con nada,me encantaria pero no me da el bolcillo, no se x que lo preguntas? creo que no es un post solo para pilotos en actibidad no??? yo corria con un falcon en la 5, y un dia vajaron el tope a 14 seg y bue! en ese momento no podia llegar a ese tiempo,que se le va a ser! o inbertis o te vajas de categoria(es solo mi opinion) yo respeto lo que vos pensas,pero me parece muy pocitivo que se use un semaforo mas parecido a lo que usa el cuarto de milla a nivel mundial.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Ranking General

                            Originally posted by nachim View Post
                            el semaforo va a ser para todos por igual...el q hacia la 6 justa, ahora el que le faltan 40 numeros para hacer la 6, pero es para todos por igual! el q se caia e la 6 por 20 numeros, ahora le van a faltar 10! (un ejemplo con numeros asi nomas)

                            ya era hora q cambiaran el semaforo, era una mentira! ahora los tiempos van a subir para todos, va a estar mas peleado!
                            Tal cual..Tambien teniendo en cuenta que son pocos los talleres q largan en movimiento,si te armas el auto vos y lo queres hacer el largador te apoya la rodillita detras y te lo adelanta!!En fin el que se queja es el que se ve perjudicado!!El cambio esta perfecto..Ya era vergonzoso lo que hacian los largadores en los ultimos meses!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Ranking General

                              Originally posted by Mustang79 View Post
                              Sabes que pasa gato que aca son todos cagones que no quieren laburar y meterle guita a los autos, desgraciadamente tenemos un 1/4 de milla de ratas donde los que ponen media moneda van mucho mas rapido.
                              No te alcanza la categoria xxx bajalo o metele fierros.
                              Son unos pajeros!!!!!!!!!!!!
                              Mira oscar yo no tengo nada encontra tuya,pero me parece que el comentario q estas haciendo de generalizar a todos en una misma bolsa esta de mas.Todos tratan de poner todo lo que pueden para armar su auto,con sacrificio y esfuerzo,obviamente cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo,porque si tendrian plata quedate tranquilo que estan todos corriendo en categorias altas y las bajas habria muy pocos autos.
                              Ahora ya q estas haciendo incapie con este tema,yo nunca te vi peliandro un record o teniendo un misil de otro planeta como lo tiene el buitre por darte un ejemplo,ya q vos sos pudiente como estas haciendo incapie.
                              Yo te aseguro q cada auto de su categoria tiene lo q tiene q tener y cuesta mucho llegar y ahora las cosas cambian a 30 o 40 numeros para arriba y se hace muy complicado,pero que se haga algo copado con el tema para q todos puedan difrutar de esto y no dejen de hacerlo.Porque un auto casco de la 7 q no tiene jaula para no desarmar el motor q tienen,van a tener q hacer jaula para llegar a eso y eso implica $6500 pesos,si a vos te sobra te felicito,porque a muchos lo hacen con esfuerzo esto.
                              No digo q el tema de salir de 0 no este mal,pero ya q se valla a 30 o 40 numeros para arriba si.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Ranking General

                                Originally posted by Mustang79 View Post
                                Sabes que pasa gato que aca son todos cagones que no quieren laburar y meterle guita a los autos, desgraciadamente tenemos un 1/4 de milla de ratas donde los que ponen media moneda van mucho mas rapido.
                                No te alcanza la categoria xxx bajalo o metele fierros.
                                Son unos pajeros!!!!!!!!!!!!
                                me parece que tu comentario esta de mas ,no creo que la gente no quiera poner plata ,conosco mucha gente que mete plata como loco para mejorar sus autos y le busca la vuelta para encontrar resultados
                                no lo tomes a mal ,es mi humilde opinion

                                Comment

                                Working...
                                X