Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

    Bien Dami, te felicito locooo! ALTO tiempo en tu primer tirada con el auto de Gusti (ex huguito)
    Lo sacaste un fenomeno y palanqeaste como los mejores loqin! Me pone muyyyy contentoo xq fuiste EL gran causante de que Gusti se compre este auto.

    Gracias a Gusti que presto el auto para q lo tiren, y estaba mas feliz q Dami jaj!

    Grande JORGITOOO! Bien gordooo, arriba el taller este es tu año. Ahora a modernizarnos con mega y listo (asi no rompo mas modulos jaaaaaaaaajjj) Un fenomeno Jorgito, tanto en la atencion en pista como para traernos a tiro y llevar el auto al taller de una!
    Estoy orgulloso de estar en tu taller! Vamos caRRanza lpm!


    El auto tiene 1 y 2 de tempra, 3 y 4 rectas. 1.7 con tapa y burca By caRRanza (la q va! )

    Q alguno de los pibes dp suba una foto xq ni idea!

    Bien Damiiiii! Ahora a arreglar el tuyo, meganizate jaj y dale rosca Jorgitoooooooo q hay q bajar con el tuyo ahora!


    100% caRRanza
    Last edited by EzeSCR; 25-04-2011, 06:07.

  • #2
    Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

    bien wacho bieeeennnn felicitaciones
    dale que ese auto pide a gritos palancazos, como lo estan desvirgando heeeeee



    y a eze la puta madreeeee me erraste el 2 boludoooo !!! la calentura que me agarre que con gomas se venian los 11.60 en los 320, perobue, salio un 12.02 q no fue mal tampoco

    Comment


    • #3
      Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

      Que grande el ex hugo sin tacometro, ni fs y ya metio 13.97 en la segunda tirada!!!
      Lastima que no entro el 2 con las black sino agarrateeeeeeeeeeeeeee

      Comment


      • #4
        Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

        Felicitaciones!!y saludos a lso carranzeros

        Comment


        • #5
          Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

          Felicitaciones papá!!! excelente numero, se nota que le cayo mal el 3.76 Vamos que ese autito está para bajar mas . Que sigan los exitos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

            felicitaciones es un auto de carreraaaaa salio de agencia y salio para acelerar....
            que auto les dejo hugito por dios


            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

              Originally posted by EL WA View Post
              bien wacho bieeeennnn felicitaciones
              dale que ese auto pide a gritos palancazos, como lo estan desvirgando heeeeee



              y a eze la puta madreeeee me erraste el 2 boludoooo !!! la calentura que me agarre que con gomas se venian los 11.60 en los 320, perobue, salio un 12.02 q no fue mal tampoco

              jaj Perdon Amigo mioo! Toda la noche me la pase diciendo, tengo mas nervios q mi primera vez jaaaaaaaaaaaaj. Dp se me paso, altas ganas teniaaa no podia masss! Dp llego el msj d jorgito diciendo, Vas con black guachinnn jaj ahi me puse 100 % mas nerviosooo, pero me gusto muchoo senti q lo largue bastante bien! Te falle amigo wa, perdonamee, todavia toy buscando la 2da q deje tirada en el picooo jajjjjjjj y para colmo le vole el moduloooooooo nooooooooooooooo!

              Vamos gustii, dejame una mas dale di q siiiiiii! jajjj

              ---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

              Originally posted by -Huguito- View Post
              Felicitaciones papá!!! excelente numero, se nota que le cayo mal el 3.76 Vamos que ese autito está para bajar mas . Que sigan los exitos

              Gracias Hugo, es INCREIBLE

              ---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              felicitaciones es un auto de carreraaaaa salio de agencia y salio para acelerar....
              que auto les dejo hugito por dios


              Uploaded with ImageShack.us

              Siempre me salvas y subis las fotos jaj, me vas a tener q enseñar :p

              ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

              Originally posted by pablor View Post
              Que grande el ex hugo sin tacometro, ni fs y ya metio 13.97 en la segunda tirada!!!
              Lastima que no entro el 2 con las black sino agarrateeeeeeeeeeeeeee

              jaj qiero una oportunidad mas :p

              Comment


              • #8
                Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                que bonito uno,por dios¡¡¡

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                  como andasba hugito el uno eh!
                  felicitaciones x el time y al piloto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                    ese uno esta para correr todos los viernes y hacer 13 80!! radialero!! felicitaciones alta unidad te comprasteee!! a limarlaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                      FELICITACIONES ???? sería quedarse Corto, pero arranco:
                      - a Huguito, por vender Semejante UNIDAD siendo primer dueño , lo entregó impecable y andando MUY FUERTE !!! no le sacó ni 1 tornillo, así comolo guardó, lo entregó !!! un TIPAZO
                      - a Jorgito: porque armó ese MISILLLLLLLLLLLLLLLLLLOTEEEE, que mas te puedo decir amigo? Sos terrible Mecanico, Asistente en pista, Consejero..... y por sobre todo Amigazo !!!! Impecable !!!
                      - a Gusti, porque compró LA UNIDAD
                      - A Dami, porque palanqueó COMO SE DEBE!!!! y encima a ciegas sin TACOMETRO (solo usaba como referencia el reloj de presión de aceite jajaja) imaginate con Tacometro . ALTO PILOTAZO !!!!
                      - a Eze, que tambien piloteó comolos dioses, que ERRANDO 2da, la volvió a calzar y metió 12:02 en los 320 mts

                      FELICITACIONES a todo el TEAM que estuvimos ahí haciendo el aguante hasta las 4 de la mañana !!!!!

                      Mención especial al WA, que se portó de 11 puntos siempre ahí AGITANDO y estando PRESENTE !!!

                      Groso WAAAAAAAAAAAAAA te queremos en pista de nuevoooooooooooooo jejeje

                      PabloR: ya sabés lo que vaaaa eh ??? el viernes TELEFONO y a PISTAAAAAAAAAAAAA


                      abrazo muchachosssssssssssssssss

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                        Enano.. sos alto piloto al igual que echu y el pela!.. los 3 mejores sin duda!.. segui asi enano.. sos muy groso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                          felicitaciones enano!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                            A la mierda, felicitaciones gente!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Grande Dami, 13:97 con el uno de Gusti

                              Felicitaciones, hermoso uno el ex huguito
                              A disfrutarlo ahora

                              Comment

                              Working...
                              X