If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Nico Caruso 9.66 en wilde a pura tooooyyyyoooo
Respuesta: Felicitaciones Nico Caruso 9.66 en wilde a pura tooooyyyyoooo
felicitaciones loco, cuando llegue me contaron una lastima que no te pude ver y desp te buusque en la 11 para saludarte y no te vi... ojala vengas mas seguido..
saludos
Felicitaciones!.. que misil! ...muy merecido por todo el esfuerzo y el laburo que le metes al auto... Lo mejor para vos nico te lo mereces por lo buena persona que sos.
Que siga los exitos!
felicitaciones nico!!! tenes un soplete querido!! felicitaciones a vos y a mica q hacen un team explosivo!! ahora a romper relojes el viernes!!! y toyos contentos!!!!
gracias a todos por los saludos y la buena onda. super contento por empesar a redondear todo el esfuerso trataremos de seguir bajando.
Gracias mfcarrera mis amigos mica y juli por el motor que me armaron es una escopeta cada vez anda mejor y todo le cae bien.
gracias a pezzano por la tapa que son terribles
agradecer a todos mis amigos a pame que me aguanta, a mi amigo mario que esta siempre.
y todas las fechas voy a trabajar en lo mio que es la susupencion y alineacion. (no me creo ni soy el mejor, pero se bien lo que hago. y que no le caiga mal a nadie es para un solo individuo ya voy hablar con el)
Te felicito por el tiempo y que nadie barde por las gomas.
Ahora las tenes y las disfrutas, con un juego sano bajas seguro.
Que quede claro que el tiempo no es por las gomas es por todo el conjunto las gomas son la frutilla de la torta.
Felicitaciones Nico muy merecido por el esfuerzo que hiciste para volver a armar el auto y ya se esta viendo todo el tiempo empleado, espero que bajes mucho mas y lo puedas disfruta a full un abrazo aunque este medio perdido.
Comment