Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

    Tal es así que en la primer tirada se cruzaron ambos y el ganador fue Fabián Giuliani quien ya no luce sus calcos de VNP y luego se volvieron a cruzar en la final para que salga esta tirada que termino por 1 numero y se la quedo Diego Suárez con su Chevrolet 400 del Team Jorwall...
    Confirmado entonses que no le hace mas el auto VNP?
    Quien se lo atiende ahora?
    Saludos

  • #2
    Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

    Mira cuando lo armaron la última vez yo ya habia dicho que lo habia armado Sousa Martinez, es más en la última enfierrados dice bien clarito que lo atiende el, pero igual seguia con VNP, pero todo lo que era mecanica lo toca Sousa asi que capaz se quedo ahi nomas.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

      Carlos le armo el motor nada mas, el auto sigue en lo de el tano, nunca se fue del taller!!!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

        parece que es una interna que tiene con victor, , fijense que al costado dice Miguel angel perrota, que es el hermano de victor, si no me equivoco y x lo que escuche, la cosa fue asi.

        hace mucho tiempo, cdo el chivo de giuliani iba desarmadito puso una leva de poli y metio 11.03, pero a giulliani no le gustaba nada la idea de tener una leva de poli en el auto, (en ese entonces corria contra frankie,fue la epoca de la balanza, donde poli con Frankii era imbatible.) bueno a todo esto,se dice que el Tano victor le dio o vendio o presto, (no lo se, seguramente vendiò) la leva esa a Suarez, el chivo de jorwal de los 300 libres. y el tiempo se lo arrimo bastante a giuliani, por eso la pica entre ellos. pero creo que es puramente pica de amigos, no se, ni me quiero equivocar.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

          el sabado el chivo tenia pegado en la luneta un calco que decia souza martinez en el lugar que antes tenia el calco de de vnp y estaba con el hermano del tano victor. saludos

          Comment


          • #6
            Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

            Por eso desde hace 1 año casi que lo arma SOUSA MARTINEZ; es más el multiple nuevo y los caballitos extra se los sacó el viejo. Asi que ahora adios vnp.

            PD= Aguante SOUSA!!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

              simplemente ignorancia, quien es Souza Martinez?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                El motor lo atiende Sousa Martinez y el resto del Auto esta en manos de Miguel Angel Perrota... el resto es una cuestion personal que no viene al caso y creo que no le interesa a los demas.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                  SISI MIGUEL LE DA UNA MANO

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                    Originally posted by EL MONDI
                    PD= Aguante SOUSA!!
                    mmmmm ... me parece que vos todavía no sabés como labura el tano Victor.... creo que tendrías que averiguar un poquiiiito más acerca de vnp

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      El motor lo atiende Sousa Martinez y el resto del Auto esta en manos de Miguel Angel Perrota... el resto es una cuestion personal que no viene al caso y creo que no le interesa a los demas.
                      Gracias Martin y todos lo que aportaron sus datos..
                      PD: El mas lindo ese 400

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                        buenas ...aca en zona sur se rumorea q fabian va a probar el chasis q era del tano yasica solo el chasis..y con la mecanica del 400 verde..
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                          aca les dejo un video de la nota que le hizo la gente de tc urbano a fabian. en ese video dice que se viene algo nuevo y ademas le dedica la victoria a un amigo.

                          http://300libre.com.ar/videos/936.wmv.


                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                            Originally posted by Fakkundo
                            mmmmm ... me parece que vos todavía no sabés como labura el tano Victor.... creo que tendrías que averiguar un poquiiiito más acerca de vnp

                            Saludos
                            Mira papi antes de hablar vos AL PEDO porque no te fijas quien es SOUSA MARTINEZ¿¿¿?????, Es más yo con el tano victor no tengo ningun inconveniente y jamás dije nada malo de el, PERO FIJATE QUE YO ESTOY HABLANDO DE UN UN PREPARADOR DE AÑOS DE EXPERIENCIA,

                            Fijate un poquito papi antes de hablar al PEDO!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Asi que a Giuliani, no lo atiende mas VNP en el chivo?

                              Originally posted by El buitre
                              buenas ...aca en zona sur se rumorea q fabian va a probar el chasis q era del tano yasica solo el chasis..y con la mecanica del 400 verde..
                              saludos
                              NOOOOOOOOOO! arriba de eso no! con la mala leche que tiene ese auto y se patina la vida.

                              Comment

                              Working...
                              X