Announcement

Collapse
No announcement yet.

gracias sendita x salvarme la noche en wilde....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gracias sendita x salvarme la noche en wilde....

Originally posted by favio128 View Post
    Felicitaciones!!! que tiene el sendita y en que tiempos anda??? me intrigué.... jajaja
    Originally posted by Emi-Batistuta View Post
    Te Felicito maestro por el sendita!! Que preparacion tiene?? Suerte y a seguir ganando!!!
    gracias chicos x sus comentarios..
    tiene una preparaciones sueave y muy economica...
    el motor esta de fabrica todavia 194.000km aros y pistinos de fabrica.. tapa tiene unos piedrasos leva L2 balestrini resortes del mismo, valvulas mpi, un solex 34 diferido, suspension by dacar, y caño silens.
    pd: flavio, el mejor tiempo del auto fue 11.63.. pero eso fue en una epoca que buscaba bajar los tiermpo hace un año atras, hace mucho que no lo tiro a fondo a ver uqe pasa como tampoco se le hace nada.. algun dia ire a san pedro espero conocerte
    saludos

Comment

Felicitaciones a vos y a todo el team!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
        gracias chicos x sus comentarios..
        tiene una preparaciones sueave y muy economica...
        el motor esta de fabrica todavia 194.000km aros y pistinos de fabrica.. tapa tiene unos piedrasos leva L2 balestrini resortes del mismo, valvulas mpi, un solex 34 diferido, suspension by dacar, y caño silens.
        pd: flavio, el mejor tiempo del auto fue 11.63.. pero eso fue en una epoca que buscaba bajar los tiermpo hace un año atras, hace mucho que no lo tiro a fondo a ver uqe pasa como tampoco se le hace nada.. algun dia ire a san pedro espero conocerte
        saludos
        melli estas tan emosionado, pistinos de fabrica ja ja buenisimo te felicito y te entiendo lo mismo me pasa con el fito mio y eso que a mi no me da plata como a vos pero si emosiones nos lo llevaremos a la tumba. Saludos

Comment

Working...
        X