Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Autofelicito,finalista clase 1 del picodromo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Autofelicito,finalista clase 1 del picodromo!!!

bueno gente les paso a contar que hoy al igual que el viernes tube la suerte de llegar ala final de la clase 1 del pico quedandome con el segundo puesto en una final bastante apretada donde el otro me hizo 18:04 y yo 18:10 pero bueno mas que contento por otro dia en donde las cosas me salieron bastante bien ,abrazos

PILOTO: CRISTIAN REYNA
    AUTO: FIAT UNO CL
    MEJOR TIEMPO02 (picodromo)
    Last edited by corsa al suelo; 17-04-2011, 22:31.

Respuesta: Me Autofelicito,finalista clase 1 del picodromo!!!

FELICITACIONES CRISTIAN!!!! BIEN AHI PAPA!!! TE RE CONTRA FELICITO NEGRO. ESPERO QUE SIGAS CON ESTA RACHA!!!!!!

P.D. TE TRAJERON SUERTES LAS LLANTITAS 15 EH!!!!!! ABRAZOOOOO CRISTIAN QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!

Comment

bien cristian dos trofeito en un finde a seguir juntando que sigas la buena rachas

Comment

Originally posted by gol!! View Post
        FELICITACIONES CRISTIAN!!!! BIEN AHI PAPA!!! TE RE CONTRA FELICITO NEGRO. ESPERO QUE SIGAS CON ESTA RACHA!!!!!!

P.D. TE TRAJERON SUERTES LAS LLANTITAS 15 EH!!!!!! ABRAZOOOOO CRISTIAN QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!
        gracias dami, espero dure bastante la buena racha,pero bueno viste como es esto hay que aprovechar mientras dure.
        p.d. parece que los zapatitos nuevos les acentaron bastante bien,jaja,un abrazo¡¡¡

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
        bien cristian dos trofeito en un finde a seguir juntando que sigas la buena rachas
        gracias amigo por la buena onda,tratando de aprovechar la buena racha para juntar unos cuantos trofeitos mas,un abrazo

Comment

Ah bueno....Viene Afilado el unete eh!!!! Felicitaciones!!!!!! Hay que aprovechar las rachas!!!! saludos!!!!

Comment

congratulations loco, a darle q vas a tener el trofeito

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

felicitaciones cris !!! merecido lo tuyo otra final y otro podio a seguir con los exitos papa que venis afiladismo. gracias por tenerme el auto en la 2 a vos y al sapo viejo jejeje ya se vendra la caida del voyage jejeje saludos y abrazos

Comment

Originally posted by CLEMENTE competicion View Post
                  Ah bueno....Viene Afilado el unete eh!!!! Felicitaciones!!!!!! Hay que aprovechar las rachas!!!! saludos!!!!
                  gracias, por suerte las cosas estan saliendo bien y bueno aprovechando las rachas,un abrazo

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

Originally posted by cortando_2da View Post
                  congratulations loco, a darle q vas a tener el trofeito
                  muchas gracias,saludos

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                  Felicitaciones!!!
                  muchas gracias

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Originally posted by VOYAGE std View Post
                  felicitaciones cris !!! merecido lo tuyo otra final y otro podio a seguir con los exitos papa que venis afiladismo. gracias por tenerme el auto en la 2 a vos y al sapo viejo jejeje ya se vendra la caida del voyage jejeje saludos y abrazos
                  gracias pablo por la buena onda de siempre,espero seguir asi.
                  la verdad lo largaste re bien al voyage, pero bueno a no desesperase ya van a venir lindos numerales,un abrazo¡¡¡

Comment

bien cristian como estas 2 trofeito en un finde mas que merecido te lo mereces por lo buena persona que sos y que piloto a seguir juntando trofeos

Comment

gracias claudio por la buena onda de siempre,espero seguir juntando muchos mas,un abrazo¡¡¡
                      Last edited by corsa al suelo; 19-04-2011, 00:16.

Comment

jojo que racha!!!

felicitaciones!!!!

Comment

felicitaciones!

Comment

que grande cris,alto piloto señor
                            mis felicitaciones para un señor dentro y fuera de la pista

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                              que grande cris,alto piloto señor
                              mis felicitaciones para un señor dentro y fuera de la pista
                              muchas gracias fabi por la buena onda,y yo aprovechado que se tomo descanso el pibe de la meganeta que vivia ganando la 1, antes de que se lede por venir,vos capaz lo conoces?jajaja.un abrazo grande

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

Originally posted by joaco28 View Post
                              jojo que racha!!!

felicitaciones!!!!
                              espero dure lo mas posible,muchas gracias,saludos

Comment

Working...
                              X