Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay wilde el domingo 24

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hay wilde el domingo 24

    Originally posted by fiatlea View Post
    Pregunta de ignorante, como hacen los que tienen turbina o carburadores para entrar por la calle de tierra, porque tengo ganas de ir pero me da cagazo esa tierra a la entrada.
    Tenes que entrar muy despacio,

    Comment


    • #17
      Respuesta: hay wilde el domingo 24

      Originally posted by pucho cottet View Post
      capo entran mas de 500 autos por fecha, avisa si venis que hago regar la entrada , agauante la tirrita cosechadora de amigos
      pd.:igual la tierra te la sacan en la pista

      Me lo tomo con gracia

      Comment


      • #18
        Respuesta: hay wilde el domingo 24

        Originally posted by fiatlea View Post
        Me lo tomo con gracia

        obio mostro somos una familia la wildera.. por eso te puso lo de la tierrita ajaja yo hiba todos los domingos con el super con los 2 carburadores sin flitros y entraba tranquilito....entra despacito y con pasiencia que despues tenes para acelerar ahi adentro...aparte no podes entrar rapido porque hay unos cuantos baches por los camiones...... cuando vayas informa que sos nuevo y te van a dejar probar el coche para que te adaptes un poco a la pista... saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: hay wilde el domingo 24

          Originally posted by carosito128 View Post
          obio mostro somos una familia la wildera.. por eso te puso lo de la tierrita ajaja yo hiba todos los domingos con el super con los 2 carburadores sin flitros y entraba tranquilito....entra despacito y con pasiencia que despues tenes para acelerar ahi adentro...aparte no podes entrar rapido porque hay unos cuantos baches por los camiones...... cuando vayas informa que sos nuevo y te van a dejar probar el coche para que te adaptes un poco a la pista... saludos!

          Gracias Carosito si fui el sabado pasado a ver los cuatris y la verdad me gusto mucho el lugar, el ambiente y la pista, por eso tenia ganas de ir a probar el 28, un abrazo

          Comment

          Working...
          X