Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Wachin (Carranza)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

    Originally posted by luciianoo.88 View Post
    graciasss loco a todos !

    hacia 7 meses que no corria .. por mejoras, rupturas y miles de cosas mas ..
    pero ayer fuimoss a la pistaa del galvez (vale aclarar por 1era vez) 100% picodromo lo mio ! jaja
    y jamas pense que iba a salir ese numero .. una que iba a manquear como locoo y otra que no conocia la pista.. y nada que ver salio 1ero un 14:90 y luego un 14:40 asi que en 2 tiraditas bajo a lo pabote sin matar al auto .. me qede con ganas de una 3era pero buen la proxima sera ..

    agradecimientos muchos
    a jorgito siempre no puede faltar es el responsable de la potencia de este auto ...
    a lean ts que la verdad con lo poco que lo conosco me demostro que es un tipazo me banco malll !! y hizo un excelente laburo en el auto !
    sukun, el wa y leito y toda la banda que me hizo el aguante en la pistaa !
    todos los pibes del taller,
    y gracias a todos los que comentaron ..

    sukun gracias por el post :)
    waaaa jajaj no cruzo mas el puente calentando gomas ! ajajajaj

    de nada papá !!! vos te lo merecés porque le estás poniendo mucho Huevo para estar ahí !!!!
    ahora a darle constancia

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

      Te re felicito man ! inobjetable el 47 ! Exitos !

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

        felicitaciones kpo ojala siga bajando

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

          bein nnnnnnnnnn luciano te juro que me puse re contento cuando vi el post no sabia que ya estabas en pista que bueno loco, me re alegro que estes en pista te lo recontra mereces a seguir que iene mucho potencial ese cuarenti avisame si vas el viernes que vien asi voy daleeeee,


          salu2 a la fliaaaa

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

            Felicitaciones a toda la banda carranzera, muy lindo numero eh!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

              Felicitaciones!!!

              Muy buen numero!!

              Como esta armado el auto?

              Salu2

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                felicitaciones!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                  Felicitaciones papa!!,por el estado del auto y el tiempo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                    felicitaciones por el 40 papaaa

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                      Por fin wachinnnn dejaste de tomar gaseosa fanta y ahora metele pistas a pleno!!!!!! jajaja que desperdicio tener 7 meses parado un auto asi... dale con todo ahora neneeeeee, le agarras la mano y bajas los 14 de one.

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                        felicitaciones luciano buen debut en las ligas mayores

                        se te noto el nerviosismo en la primer tirada, ya en la segunda, te pusiste mas a tiro

                        todavia falta para ser competitivo en la 5 , pero lo importante, el auto està

                        desde ahora hay que tener constancia, y tengo fe que ese vehiculo va a dar sus frutos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                          Felicitaciones por el tiempo , hermoso el 47

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                            felicitaciones loco !! y como esta esa unidad !!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Felcitaciones Luciano!
                              Como te dije, viernes a viernes vas a ir bajando, tenes 150cv en el pie derecho como para divertirte mucho.

                              De otro planeta el estado del auto, un lujo!!
                              gracias leeean , es asi hay q meterle viernes tras viernes y le voy a ir agarrando la mano otra no qeda .. el autito tiene mucho para bajar, motor tiene ahora depende pura y exclusivamente de mi !

                              ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

                              Originally posted by jorgito View Post
                              bien ahiii guachin se te estan dando las cosas muy merecidas a ver si enganchas al uno rojo en esta ajjaja

                              al otro looco lo tenemos que hacer correr no qeda otra aparte tiene motor de sobra .. hay que hacerle la cabeza !

                              ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

                              Originally posted by stenio View Post
                              Esaaaaaaaaaaaa bien ahi luciano, y bien ahi llendo a pista, felicitaciones, ahora a seguir llenod que motor para bajar los 14 hay!!
                              gracias profeee motor sobraa no hay dudas !

                              ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

                              Originally posted by EL WA View Post
                              felicitaciones luciano buen debut en las ligas mayores

                              se te noto el nerviosismo en la primer tirada, ya en la segunda, te pusiste mas a tiro

                              todavia falta para ser competitivo en la 5 , pero lo importante, el auto està

                              desde ahora hay que tener constancia, y tengo fe que ese vehiculo va a dar sus frutos
                              graciass wa por la ayuda en pistaaaaaaaa !! jajaj q nervios que tenia no podia mas !
                              me mande 20 cagadas .. ahora si ya para la proxima ya lo aprendi !

                              a seguir yendo y a no alfojar!!!!

                              ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              felicitaciones pendejo dale dale nomas que baja
                              saludos
                              gracias matiiii !! abrazoooooo papa !! a ver cuando te veo en pista tmb a vos !

                              ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

                              Originally posted by Darkacces View Post
                              Grande lucho, felicitaciones!

                              Con constancia se viene el numeral, sos de los pilotos que no lo perdonan al auto jaja
                              gracias eze !!! no hay que perdonarlo hay qe darle, bien merecido lo tiene por toda la mala sangre que me hizo sacar !! jajajajajja abrazoooo guachin !

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones Wachin (Carranza)

                                gracias matiiii !! abrazoooooo papa !! a ver cuando te veo en pista tmb a vos ![/QUOTE]



                                veo si este finde voy.....hay que afinarlo todo el otro viernes fui y me arrastre ....ah y manquie mande 5ta en ves de la 3ra

                                Comment

                                Working...
                                X