Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Nuzzi !!!!Ganador clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Nuzzi !!!!Ganador clase 5

felicitaciones, muy parejo el dunita T

Comment

Originally posted by Kartu View Post
      Que grande pela sigue funcionando de maravillas el auto te felicito por llevarte la 5 ayer con el dunita celeste deja de patinar con las radiales poneles las black y dejate de joder que tenes para bajar bocha el time.Abrazo a seguir bajando.
      gracias cartu por el post,pero x ahora voy a tratar de disfrutarlo asi en la 5,cuando me aburra veremos q hacemos jajaa.

---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
      buena frances felicitaciones un rayo el dunita y vos lo llevas de diez con las radiales

pd:te manda saludos el pelado de automaniacos je je ...
      gracias chino maestro de la 6 y la libre 2.haaaaaa cuando cresca qiero ser como vos jajaja.

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

Originally posted by tincho2 View Post
      Bien Ruben.. parece que sirvio la pop off, venite despues a buscar la de Francisco asi no te mata!!!
      gracias martin ,el lunes paso a buscarla capo.

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

gracias a todos x las felicitaciones y x acordarce del dunita turbo callejero jajaja. y a vos hermano tambien a pesar q ayer no viniste ya te habia hecho clavar el viernes pasado cuando rompi el palier.y con respecto al al auto estoy mas q contento xq vos saves q yo arme un auto de paseo para ir a correr .,no arme un auto de carrera para usarlo nada mas q para correr.,x eso doble mente contento .abrazo.

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Originally posted by gabiota View Post
      frances una ves mas demostraste que sos un groso y sobre todo por la humilda que tenes, sin hablar demostraste que tenes un misil
      gracias gaviota me imagino qien sos pero no estoy seguro.pero si sos qien pienso qedate tranqi q es unas de las cosas q aprendi de vos ,hablar menos y demostrar las cosas con hechos jajaja.enseñale a escribir al gordo.

Comment

Felicitaciones rubenn...sigue dando alegrias el dunita....

Comment

Felicitaciones!!

Comment

gracias ala gente de crowbar,y avos diego x acomodarme en la largada.

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

Originally posted by fede05 View Post
            Felicitaciones rubenn...sigue dando alegrias el dunita....
            gracias fede,la verdad qe no me puedo qejar del remis ,pero igual sigo patinando mal en segunda ,nesecito un par de gomitas o un cambio de piloto jajajaja.

Comment

pelado le contestaste a todos menos a mi :( fsfsfsfs ajjajajajja

Comment

Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                gracias ala gente de crowbar,y avos diego x acomodarme en la largada.

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

gracias fede,la verdad qe no me puedo qejar del remis ,pero igual sigo patinando mal en segunda ,nesecito un par de gomitas o un cambio de piloto jajajaja.

te felicito frances, te dije que era tuya!! lastima que me perdi la final..te mando un abrazo!!

Comment

Originally posted by gavilan View Post
                  pelado le contestaste a todos menos a mi :( fsfsfsfs ajjajajajja
                  disculpa no me di cuenta,gracias x las felicitaciones.haa y x la pregunta si bola voy a buscar la categoria,si no me mando ninguna cagada me caigo seguro ,x eso levanto y toco el freno.haber si te apuras con el tuyo papa.

---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                  te felicito frances, te dije que era tuya!! lastima que me perdi la final..te mando un abrazo!!
                  gracias claudio,si me levanto temprano mañana llevo las facturas a lo de francisco venite tomamos uos mates.

Comment

Felicitaciones por el triunfo, es complicada la C-5!!!

Comment

felicitaciones!

Comment

Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                        disculpa no me di cuenta,gracias x las felicitaciones.haa y x la pregunta si bola voy a buscar la categoria,si no me mando ninguna cagada me caigo seguro ,x eso levanto y toco el freno.haber si te apuras con el tuyo papa.

---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

gracias claudio,si me levanto temprano mañana llevo las facturas a lo de francisco venite tomamos uos mates.

si queres ser como el chino arrancastes mal...tenes que llegar tipo 10 y con las manos vacias...por ahi esa es la cabala!!!

Comment

Felicitaciones Ruben, era cuestion de tiempo para que se diera. Pudiste superar la mala leche del viernes anterior con el palier. Todavia me debes una vuelta en el Dunita.

Comment

felicitaciones maestro !!
                            saludos!

Comment

Felicitaciones amigo!!!, en breve te estaremos molestando por ahi un ratito jajajaja un abrazo!!!!!!!!

Comment

felicitaciones

Comment

Working...
                                X