Announcement

Collapse
No announcement yet.

10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

    Originally posted by 125 azul View Post
    GRACIAS GENTE POR TANTOS SALUDOS,PERO COMO TODO DESPUES DE LA ALEGRIA,EL BAJON,PORQUE EL 10.23 NO CUENTA PORQUE EL AUTO ESTABA EN MOVIMIENTO,PERO POR LO QUE VEO EL UNICO QUE SE MUEVE ES MI AUTO,BAAAAAAAAAAAA,DEJENSE DE JODER Y TENGAN RESPETO POR LA GENTE QUE LABURA........
    PD:NO SOY QUILOMBERO,PERO ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS VER MIS HIJOS CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS CUANDO VEN Y ESCUCHAN COSAS QUE NO SON DESPUES DE TANTO SACRIFICIO.........................
    kpo no le hagas caso todos vimos el tiempo y eso es lo q vale aparte hay una persona arriba q esta feliz x tu tiempo ojala sigas bajando un misil

    Comment


    • #62
      Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

      Buena Maurito!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

        Cada vez mas fuerte anda el 125!!! Felicitaciones!!!
        Saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

          Graciass a todos por el apoyo a mi viejo que se siente mal y a mi q me siento peor q nunca,xq se llabura muchisimo para mejorar cada dia algo mas y qeremos demostrarle a la gente el sacrificio q se hace y sin embargo nos tiran abajoo......
          Graciass.............................
          Maty

          Comment


          • #65
            Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

            Que desiste amigo mas que Felicitaciones, te lo mereses mas que nadie por todo el esfuerzo que le pones
            Saludos...
            Team Tayana....

            Comment


            • #66
              Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

              Originally posted by Manchas View Post
              Graciass a todos por el apoyo a mi viejo que se siente mal y a mi q me siento peor q nunca,xq se llabura muchisimo para mejorar cada dia algo mas y qeremos demostrarle a la gente el sacrificio q se hace y sin embargo nos tiran abajoo......
              Graciass.............................
              Maty
              vamos que no decaiga el esfuerzo valio la pena por lo menos para ustedes y para toda esta gente que los apoya y les brinda un aliento a no bajar los brazos queda demostrado una ves mas que si se quiere se puede seguir bajando y ustedes lo demostraron una ves mas .
              pd: y como diria yo ! los del galvez que la chupen !!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

                No le des bola mauro vos solo sabes que el auto lo haces vos con mucho sacrificio y lo que da bronca es que cada vez anda mejor ,y otros ponen diez veces mas plata y no llegan a ningun lado ni en movimiento .ah pero la ley tiene que ser para todos iguales mepa no?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

                  Originally posted by martin devoto View Post
                  No le des bola mauro vos solo sabes que el auto lo haces vos con mucho sacrificio y lo que da bronca es que cada vez anda mejor ,y otros ponen diez veces mas plata y no llegan a ningun lado ni en movimiento .ah pero la ley tiene que ser para todos iguales mepa no?
                  EXACTAMENTE: deberia ser asi pero lamentablemente no ,es asi yo personalmente puse un post por este tema y me LO CERRARON , para mi NO largastes en movimiento pero bue esto es asi .igualmente FELICITACIONES DE NUEVO , vops sabes que el auto hizo ese tiempo , lo demas no tiene que importarte , un abrazo amigazo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

                    felicitaciones mauro y no le des bola a la gilada!!!! el auto es un soplete prendido!!!!!!!!!!!!!!!!! todos vimos el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que hay que tener plata para que te registren los record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero el laburo que le metes a los autos lo savemos los que te conocemos!!!!!!! te apresiamos mucho!!!! team ABARACING

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

                      Felicitaciones mauro de locos el 125!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 10.23seg y 1ºen la clase libre 125 sistemcar

                        Felicitaciones papa!!

                        Comment

                        Working...
                        X