If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones cris!!!! muy merecido lo tuyo por la buena persona que sos!!! a seguir sumando que recien empieza el campeonato. felicitaciones un abrazo nos vemos capaz el domingo..
gracias amigo vos tambien sos una exelente persona y si a seguir sumando que recien empieza,nos vemos el domingo.un abrazo
Respuesta: si,si,si.me lleve la 1 del pico de punta a punta
Felicitaciones!!!!!! siempre parejo el unito!!!!! me prestaron el fire rojo y salio un 03! jajajaj casi le saco una viela x el escape! jajaja Me clavaste 02! jaja saludos que sigan los exitos!
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
Originally posted by CLEMENTE competicionView Post
Felicitaciones!!!!!! siempre parejo el unito!!!!! me prestaron el fire rojo y salio un 03! jajajaj casi le saco una viela x el escape! jajaja Me clavaste 02! jaja saludos que sigan los exitos!
gracias por la buena onda.ah eras vos el del fire?muy linda tirada salio lo llevaste muy bien al rojito,un abrazo
gracias hernan por la buena onda,espero no se corte la racha,pero bueno viste como es esto mientras dure hay que aprovecharlo,un abrazo grande
---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
muchas gracias,saludos
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
gracias por la buena onda.ah eras vos el del fire?muy linda tirada salio lo llevaste muy bien al rojito,un abrazo
jajaj si era yo!!! mi amigo no lo podia hacer bajar los 18"40...y bue salio ese numeral!!!! saludos!!!! nos vemos el viernes de vuelta con el corcel!!!
Originally posted by CLEMENTE competicionView Post
jajaj si era yo!!! mi amigo no lo podia hacer bajar los 18"40...y bue salio ese numeral!!!! saludos!!!! nos vemos el viernes de vuelta con el corcel!!!
bien cris te re felicito amigo te lo mereses,por las ganas que le pones siempre y por lo que te cuesta poner el auto en la pista y seguir un campeonato,yo te entiendo por que lo 2 tenemos algo en comun ,pero bueno arrancaste de 1ra ojala sigas asi salu2 nos vemos en la pista
bien cris te re felicito amigo te lo mereses,por las ganas que le pones siempre y por lo que te cuesta poner el auto en la pista y seguir un campeonato,yo te entiendo por que lo 2 tenemos algo en comun ,pero bueno arrancaste de 1ra ojala sigas asi salu2 nos vemos en la pista
gracias amigo por la buena onda de siempre,si la verdad que cuesta mucho amigo pero bueno hay cosas peores y si tube la suerte de arrancar de la mejor manera ojala no se corte la buena racha,un abrazo¡¡¡
---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:30 ----------
Comment