Announcement

Collapse
No announcement yet.

si,si,si.me lleve la 1 del pico de punta a punta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: si,si,si.me lleve la 1 del pico de punta a punta

Felicitaciones !

Comment

Originally posted by martinc View Post
      Felicitaciones!! tenes pensado mandarle fierros o queres pelear un campeonato en la 1?
      fierros por ahora no,y lo del campeonato vamos aver que pasa igualmente fue un buen arranque,saludos

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

Originally posted by charliegti View Post
      Felicitaciones reynaaaaaa, bien parejito eh ! Un abrazo !

da Fonseca.
      gracias da fonseca,por suerte salio todo bien.un abrazo

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

Originally posted by palmeiro402 View Post
      te felicito loco
      muchas gracias,saludos

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

Originally posted by Nelson_128s.e View Post
      Felicitaciones capo ;) muy lindo el unito
      gracias muy amable,saludos

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Originally posted by VOYAGE std View Post
      felicitaciones cris!!!! muy merecido lo tuyo por la buena persona que sos!!! a seguir sumando que recien empieza el campeonato. felicitaciones un abrazo nos vemos capaz el domingo..
      gracias amigo vos tambien sos una exelente persona y si a seguir sumando que recien empieza,nos vemos el domingo.un abrazo

Comment

felicitaciones cris vamos que recien empieza el campeonato y lo empesaste con el pie derecho te mando un abrazo que siga la buena racha

Comment

felicitaciones papa!!un abrazo

Comment

Felicitaciones!!!!!! siempre parejo el unito!!!!! me prestaron el fire rojo y salio un 03! jajajaj casi le saco una viela x el escape! jajaja Me clavaste 02! jaja saludos que sigan los exitos!

Comment

Originally posted by francis View Post
              felicitaciones cris vamos que recien empieza el campeonato y lo empesaste con el pie derecho te mando un abrazo que siga la buena racha
              gracias hernan por la buena onda,espero no se corte la racha,pero bueno viste como es esto mientras dure hay que aprovecharlo,un abrazo grande

---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
              felicitaciones papa!!un abrazo
              muchas gracias,saludos

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

Originally posted by CLEMENTE competicion View Post
              Felicitaciones!!!!!! siempre parejo el unito!!!!! me prestaron el fire rojo y salio un 03! jajajaj casi le saco una viela x el escape! jajaja Me clavaste 02! jaja saludos que sigan los exitos!
              gracias por la buena onda.ah eras vos el del fire?muy linda tirada salio lo llevaste muy bien al rojito,un abrazo

Comment

felicitaciones loco,

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  felicitaciones loco,
                  gracias por la buena onda,saludos

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                    felicitaciones!!!
                    muchas,gracias,saludos

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                      gracias hernan por la buena onda,espero no se corte la racha,pero bueno viste como es esto mientras dure hay que aprovecharlo,un abrazo grande

---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

muchas gracias,saludos

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

gracias por la buena onda.ah eras vos el del fire?muy linda tirada salio lo llevaste muy bien al rojito,un abrazo
                      jajaj si era yo!!! mi amigo no lo podia hacer bajar los 18"40...y bue salio ese numeral!!!! saludos!!!! nos vemos el viernes de vuelta con el corcel!!!

Comment

Originally posted by CLEMENTE competicion View Post
                        jajaj si era yo!!! mi amigo no lo podia hacer bajar los 18"40...y bue salio ese numeral!!!! saludos!!!! nos vemos el viernes de vuelta con el corcel!!!
                        dale papa,un abrazo

Comment

bien cris te re felicito amigo te lo mereses,por las ganas que le pones siempre y por lo que te cuesta poner el auto en la pista y seguir un campeonato,yo te entiendo por que lo 2 tenemos algo en comun ,pero bueno arrancaste de 1ra ojala sigas asi salu2 nos vemos en la pista

Comment

Felicitaciones loco!....

Te acomodo la foto

Comment

felicitaciones che

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
                                bien cris te re felicito amigo te lo mereses,por las ganas que le pones siempre y por lo que te cuesta poner el auto en la pista y seguir un campeonato,yo te entiendo por que lo 2 tenemos algo en comun ,pero bueno arrancaste de 1ra ojala sigas asi salu2 nos vemos en la pista
                                gracias amigo por la buena onda de siempre,si la verdad que cuesta mucho amigo pero bueno hay cosas peores y si tube la suerte de arrancar de la mejor manera ojala no se corte la buena racha,un abrazo¡¡¡

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Originally posted by matymotorsport View Post
                                Felicitaciones loco!....

Te acomodo la foto

gracias negro por acamodarme la foto en estoy voy para atras,saludos

---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Originally posted by cortando_2da View Post
                                felicitaciones che
                                muchas gracias,saludos

Comment

Working...
                                X