Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODO UN EXITO WILDE ( exploto de gente )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: TODO UN EXITO WILDE ( exploto de gente )

    Originally posted by gravita_wilde View Post
    corrieron con el mismo semaforo que siempre porque con el nuevo se adelantaban todos jajajja

    jajaja me imaginaba... cuando vi las fotos de norma con el semaforo viejo akajajaja

    Originally posted by aleturb View Post
    Muchas gracias por la aclaracion. Tengo ganas de seguir probando en 250,espero poder cruzarme en pista con el rey del bosque si es q todavia tiene sangre,

    jaja alto agite eh!!! ajja se dice que no va porque no quiere cruzarce conmigo... sino sabe que nos caemos los 2 seguro y es tirar la plata jajaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: TODO UN EXITO WILDE ( exploto de gente )

      Originally posted by carlocchia.j View Post
      se alargo la pista 50 metros para atras... osea que se corrio la largada para atras dejando 50 metros mas de frenaje en el fondo. igualmente vos cuanto haces en 250mts? porque hay autos que hacen 7 y monedita o 8 y monedita y frenan bien en el fondo y mas ahora?
      Tenia entendido que se habian agregado 25 mts para atras y que se rehicieron los primeros 45 mts de la pista vieja, creo que algo asi puso TAVO128

      Comment


      • #48
        Respuesta: TODO UN EXITO WILDE ( exploto de gente )

        Originally posted by bezum View Post
        Tenia entendido que se habian agregado 25 mts para atras y que se rehicieron los primeros 45 mts de la pista vieja, creo que algo asi puso TAVO128
        sisi tiene razon tavo... son esos metros...

        Comment


        • #49
          Respuesta: TODO UN EXITO WILDE ( exploto de gente )

          Originally posted by aleturb View Post
          Muchas gracias por la aclaracion. Tengo ganas de seguir probando en 250,espero poder cruzarme en pista con el rey del bosque si es q todavia tiene sangre,
          Originally posted by carosito128 View Post
          jaja alto agite eh!!! ajja se dice que no va porque no quiere cruzarce conmigo... sino sabe que nos caemos los 2 seguro y es tirar la plata jajaja
          Uhhhh hijos de mil esto no lo voy a dejar pasar , un dia de estos me recaliento y voy
          Che enserio felicitaciones a la gente de Wilde , ahora voy a tener que ir si o si a ver las mejoras, saludos a todos .

          Comment

          Working...
          X