If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Jorge Bihurriet "1" Nuevo Ganador L2
muchas gracias a todos y a mi hijo alan que siempre esta y es una parte muy importante el todo lo que hacemos. y al narigon hernan tabare que anoche me taladro la cabeza jajaja parecía el jefe de equipo.salí en segunda salí en primera salí con el largado faaaa jajajaj un capo el nari .
confieso que es muy complicado salir con radiales y encima duras pero bueno es lo que avía .me voy a poner en campaña para conseguir una mas blandas(se aceptan donaciones) jajaja bueno gracias nuevamente a todos .............JB
QUE GRANDE JORGITO!!!!!!!!!!!!
LA FUEGUITO VA COMO TROMPADA DE DINOSAURIO EN LA NUCA, A CONSEGUIR UNAS RADIALES BUENAS , Y SINO UNAS TRUCHAS BLACK JAJAJAJAJA Y DESPUES A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE LO MERECES ANIMAL SALUDOS A TODOS LOS BIHURRIET
muchas gracias a todos y a mi hijo alan que siempre esta y es una parte muy importante el todo lo que hacemos. y al narigon hernan tabare que anoche me taladro la cabeza jajaja parecía el jefe de equipo.salí en segunda salí en primera salí con el largado faaaa jajajaj un capo el nari .
confieso que es muy complicado salir con radiales y encima duras pero bueno es lo que avía .me voy a poner en campaña para conseguir una mas blandas(se aceptan donaciones) jajaja bueno gracias nuevamente a todos .............JB
jaja hee amigo encima q estaba en todas me kede afonico del grito q pegue cuando metistes 13.07 ..te felicito gorda dijistes q el viernes ivas a ganar la libre y lo hicistes un capo traspirastes heeeeeee saludos trolo
Comment