Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Jorge Bihurriet "1" Nuevo Ganador L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Jorge Bihurriet "1" Nuevo Ganador L2

felicitaciones capo!!! una maza la fuego!!!

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
      muchas gracias a todos y a mi hijo alan que siempre esta y es una parte muy importante el todo lo que hacemos. y al narigon hernan tabare que anoche me taladro la cabeza jajaja parecía el jefe de equipo.salí en segunda salí en primera salí con el largado faaaa jajajaj un capo el nari .
      confieso que es muy complicado salir con radiales y encima duras pero bueno es lo que avía .me voy a poner en campaña para conseguir una mas blandas(se aceptan donaciones) jajaja bueno gracias nuevamente a todos .............JB
      QUE GRANDE JORGITO!!!!!!!!!!!!
      LA FUEGUITO VA COMO TROMPADA DE DINOSAURIO EN LA NUCA, A CONSEGUIR UNAS RADIALES BUENAS , Y SINO UNAS TRUCHAS BLACK JAJAJAJAJA Y DESPUES A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA.
      TE LO MERECES ANIMAL SALUDOS A TODOS LOS BIHURRIET

Comment

felicitaciones jorgito vos eras el unico que podias romper con los tiempos a seguir ganando

Comment

gracias a todos... vierness otra ves. olvidate con buenas radiales a bajar los 13.07 jaja se patino todo con las q tiene ahora

Comment

que lindo como anda esa fuego

Comment

felicitaciones jorge..

---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Uploaded with ImageShack.us

Comment

gracias x la foto. !

Comment

te felicito loco saludos

Comment

bien jorje con la fuego siempre ai metido .un saludo -----------------------------------

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                      muchas gracias a todos y a mi hijo alan que siempre esta y es una parte muy importante el todo lo que hacemos. y al narigon hernan tabare que anoche me taladro la cabeza jajaja parecía el jefe de equipo.salí en segunda salí en primera salí con el largado faaaa jajajaj un capo el nari .
                      confieso que es muy complicado salir con radiales y encima duras pero bueno es lo que avía .me voy a poner en campaña para conseguir una mas blandas(se aceptan donaciones) jajaja bueno gracias nuevamente a todos .............JB
                      jaja hee amigo encima q estaba en todas me kede afonico del grito q pegue cuando metistes 13.07 ..te felicito gorda dijistes q el viernes ivas a ganar la libre y lo hicistes un capo traspirastes heeeeeee saludos trolo

Comment

Working...
                      X