Announcement

Collapse
No announcement yet.

((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

    Bueno gente queria compartir con ustedes la emosion que tengo y dejar en claro los numeros que obtubo el team CARRANZA que se presento en el picodromo el domingo 30
    Pasando a los numeros tenemos a la chata de mansa una f100 picante que se cayo de la 1 manejada por el multitasking de estenio
    marcando un tiempo de 17:90 llevandola regulando casi!! pero bue.. fallaron los calculos y se cayo!!
    Despues caigo al pico con mauro y queria mejorar mi salida entonces anote mi gamba en la clase 3 tiempo mas tarde cayo el 28 del pelado y el F1 de estenio tomando el caso de el pelado recien sale su auto de un enfierramiento importante pero de pasar de correr 1 sola vez en la 1 std a enfierrado hay un camino importante para tomarle la mano asike se anoto en la 3. y quedaba estenio que se anoto en la 4.

    Esta mi caso que despues de unas lecciones de jorgito mejore muuuuucho!!! y logre salir como catapulta pero de ganar pase a tener que correr contra el pelado!! mismo taller asike no nos quedo otra que arreglar la tirada. y en ese caso marco un tiempo de 15:57 FELICITACIONES!!! el 28 del nono va a rendir bocha mas (pelado vamos a seguir recorriendo camino para bajarlo!!! :wink: ) y bue.. como era tirada arreglada corro contra el y en 3° saco el cambio!!!! ajajjaja llegando a los 400mts a 100km/h creo jajajajjajajaj estubo mortal!!! luego me toca correr denuevo y sacandole como 3 autos deje de acelerar, frene y asi y todo se cayo :( por casi nada.. pero bue..

    Acto seguido jorgito viendo como andaba el auto decide correrlo el en la 4 tipo las 2:30 de la mañana los 3 autos del team esperaban que se largara la 4 y en la primera tirada frenando booooocha se cae de tiempo con el tiempazo de 14:95 y bue.. se cayo (para mi que haya bajado los 15 era algo inesplicable!!!!) despues en el turno del pelado prueba dos veces y en la largada una triceta dijo no me soporto el power y dijo chau!!! asike le toca correr a estenio y tratando de hacer el tiempo de la 4 frenando mal se cae de categoria.

    Entonces dije bueno.. nos quedaremos un ratote mas para ver correr el uno en la 5, acto seguido viene jorgito y me muestra la cinta del pico con el numero 5072... no lo podia creer!!!!! entonces tubimos que sacar los asientos!!! dejando solo el mio, en la primer tirada salio por sorteo correr los dos juntos el f1 y mi 47, por mas que nos quejamos no ubo caso si o si tenian que correr los dos autos del mismo taller asique por segunda vez en la noche tubimos que arreglar la tirada.. a el punto en que el f1 gane. pero lamentablemente el semaforo marco adelantamiento como veran en el video y automaticamente jorgito con mi gamba ganaron.. despues corrio denuevo estenio y el uno marco 14:67 totalmente armado, corrio despues en la 5 jorgito contra un 28 gris y frenando y todo marco un tiempo de 15:07 gano y paso a la final. despues veo que hay dos autos un f1TURBO y el f1 de vectra el largador me dice si se caen los dos ustedes ganan automaticamente pese a que desee que se cayeran el f1 de vectra gano pasando a la final contra jorgito.

    La final fue espectacular!!! no lo podia creer que mi auto este ahi y encima en la 5, tube que dejar el electro prendido porque lamentablemente el cuarenti venia con el problema de la junta soplada y pese al embrague que esta diciendo chau en vez de hola. fue el causante de que la 3° haya que esperarla para meterla, asi y todo jorgito logro que mi gamba meta el tiempo de 14:85 el cual me recontra sorprendio y termino segundo.

    este es el brebe resumen de lo ocurrido en el pico



    por ello van las fotos y videos!!!






    2° TIRADA EN LA CLASE 5

    28 DEL PELADO

    1° TIRADA EN LA 4 ARMADO Y SE CAYO!!

    LA CHATA DE MANZA QUE REGULANDO MARCO 17:90



    F1 DEL DOC CON MANSA (PONCHO) COMO LARGADOR

    FIANL CATEGORIA 5 JORGITO VS VECTRA


    ALGUNAS FOTOS DE BABOSO





    EL F1 DE ESTENIO


    Las maquinas esperando la 4




    El doc y el astro mateando



    Jorgito con los dos fierros



    ESPERANDO LA CLASE 5





    RADIALES CLASE 5



    Y EL TROFEO PA CACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






    (( VIDEOS ))


    http://rapidshare.de/files/27836928/...adora.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27837270/...14-95.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27837350/...ALIDA.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27837802/...GOMAS.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27838136/...iento.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27838222/...14-86.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27838635/...ASE_3.avi.html
    http://rapidshare.de/files/27840805/...ASE_3.avi.html


    BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL A JORGITO PORQUE ME DEMOSTRO QUE EL AUTO RINDIO MAS DE LO QUE ESPERABA, A TODO EL TEAM Y AL ASTRO QUE SIN DORMIR ME VINO A HACER EL AGUANTE!!!

  • #2
    Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

    terribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fierros!!!!!!!!!! !
    salu2

    chuke

    Comment


    • #3
      Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

      jaaaaaaaaaaa stenio en todas las fotos con cara de feliz cumpleaños jajajaaja.. exelente estuvo y los autos los 3, son un cañon.

      Comment


      • #4
        Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

        Estuvooooo muyy bueno, la verdad que nos cagamos de frio, pero la pasamos re bien... a los autos parece que les vino bien que haga frio, y se marcaron buenos tiempos. Estoy bastante disconforme con el tiempo, pero siendo la segunda vez que corro frente a un semaforo en el 1/4 (la anterior fue con el auto std), no me puedo quejar.
        Jorgito esta armando cohetes y se rompe el lomo para que anden como andan.
        A la mayoria de nosotros, excepto al doc, nos falta practica con el power y los semaforos, pero tengo fe que poniendole ganas, y viernes encima, se van a mejorar esos numeros.
        Salu2!
        Pd: el unito de vectra es un misil, saliendo y en la pista.

        Comment


        • #5
          Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

          felicitaciones al tean!!

          Comment


          • #6
            Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

            felicitaciones al team !!!! paso todos los dias por la puerta con el 63 , al unete lo veo siempre , felicitaciones esta hermoso !
            salu2! y q sigan bajando tiempos !

            N&CØ...Lp

            Comment


            • #7
              Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

              Originally posted by Vectra
              jaaaaaaaaaaa stenio en todas las fotos con cara de feliz cumpleaños jajajaaja.. exelente estuvo y los autos los 3, son un cañon.
              JAJAJA SI NO SONRIO ME CORTO LA VERGA POR QUE ME ADELANTE COMO UN INFELIZ EN LA 5, SINO SE VENIA LA TIRADA LOCA EHH!!

              PD: MAMITA QUE TESTAMENTO DIPY EHH, LO TUYO ES LA NOVELA JAJAA

              Comment


              • #8
                Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                Dippy estabas con el tubo de gas ?

                Comment


                • #9
                  Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                  Felicitaciones al team!!
                  PD: Hubiera estado buena la final stenio - vectra ehhhh

                  Comment


                  • #10
                    Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                    Originally posted by El chakal
                    Dippy estabas con el tubo de gas ?
                    no!!!!! eso se quedo en casita no se cuanto pesa pero minimo 50kg



                    y si ubiera estado buena esa final!!! es que era la idea!! pero bue.. no se pudo.

                    gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                      espetacular!!!!!! dipon stenio manza, pelado LOS ENVIDIO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (pero es buena envidia, no con mala onda)

                      a limarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                        MIS FELICIYACIONES AL TEAM...Y MUY LINDOS ESTAN LOS AUTOS!!!!

                        sALUDOS
                        ARIEL

                        Comment


                        • #13
                          Re: ((( TEAM CARRANZA EN EL PICODROMO ))) 2° puesto en la 5

                          Muy buenos los autos y los videos, van fuerte!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X