Announcement
Collapse
No announcement yet.
Domingo 3/4 wilde fotos de la largada nueva pag.3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Domingo 3/4 wilde esta suspendido
Uploaded with ImageShack.us
aca con ustedes los protagonistas de la obra...
pablo(izq) y sergio (derecha)...
gracias x hacer la largada nueva...
Comment
-
Respuesta: Domingo 3/4 wilde fotos de la largada nueva pag.3
yo tengo una duda. por ahi atras dijieron q alargaron la pista 50 metros, pero me parece q la alargaron 5 metros nada mas. hicieron 50 metros de asflato nuevo pero para atras fueron 5 metros nada mas. no?
Comment
-
Respuesta: Domingo 3/4 wilde esta suspendido
Originally posted by D.C.M. View Postcon la nueva salida mas las cubiertitas nuevas tenes q hacer la 9 primo!! Siempre y cuando la tires como hombre a la bola..
y vamos q arrimo la 5 con el clioooojeje
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postyo tengo una duda. por ahi atras dijieron q alargaron la pista 50 metros, pero me parece q la alargaron 5 metros nada mas. hicieron 50 metros de asflato nuevo pero para atras fueron 5 metros nada mas. no?
Comment
-
Felicito a toda la organisacion de wiilde. Las otras pistas tendrian que copiar estos esfuersos. FELICITACIONESSSSSSSSSSLast edited by galloracing; 04-04-2011, 08:02.
Comment
-
Felicitaciones a la gente de wilde,el picodromo deberia de aprender que para que las cosas salgan bien,hay que invertir en beneficio de los pilotos que son los que dan espectaculo y llevan gente,la largada del pico es una verguenza y la organizacion un desastre,Felicitaciones a la gente de wilde y en cualquier momento me doy una vuelta un domingo antes de poner en venta el auto.
Comment
Comment