Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicito al galvez!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicito al galvez!!!!!!!!

LO JUSTO ES JUSTO,PARA MI ESTUBO MUY BIEN ORGANIZADO EL MASTER,POR LO MENOS ES LO QUE VI,ME GUSTO Y FELICITO A LOS ORGANIZADORES,MUY BUENA CONCURRENCIA Y MUY BUEN NIVEL DE AUTOS.
    POR LO QUE VI,BIEN EL SEMAFORO,QUE SIEMPRE FUE MI QUEJA Y ESTA VUELTA LO VI FUNCIONAR BIEN

Respuesta: Felicito al galvez!!!!!!!!

a mi tambien me gusto, pero el semaforo de arriba en una clase estaba marcando mal por lo que escuche,

pero en lineas generales muy bueno.

Comment

Originally posted by quiquesp View Post
      LO JUSTO ES JUSTO,PARA MI ESTUBO MUY BIEN ORGANIZADO EL MASTER,POR LO MENOS ES LO QUE VI,ME GUSTO Y FELICITO A LOS ORGANIZADORES,MUY BUENA CONCURRENCIA Y MUY BUEN NIVEL DE AUTOS.
      POR LO QUE VI,BIEN EL SEMAFORO,QUE SIEMPRE FUE MI QUEJA Y ESTA VUELTA LO VI FUNCIONAR BIEN
      1+

Comment

los problemas de siempre siguen existiendo, el gran protagonista EL SEMAFORO hasta que no lo cambien esto va a ser una cosa de nunca acabar, lo peor es que se terminan peleando entre talleres para ver quien es el que mas le roba, hace bastante tiempo ya que dijeron que lo iban a cambiar y ni novedades

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
          los problemas de siempre siguen existiendo, el gran protagonista el semaforo hasta que no lo cambien esto va a ser una cosa de nunca acabar, lo peor es que se terminan peleando entre talleres para ver quien es el que mas le roba, hace bastante tiempo ya que dijeron que lo iban a cambiar y ni novedades
          es verdad, hasta lo pusieron en el papel que habian entregado tras la muerte del piloto de moto, se siguen cagando en todo, hasta de la muerte del piloto, lo unico que hicieron fue señalar la pista de abajo de como volver, dsp no hicieorn nada mas, gastaron 3 litros de pintura, que buena inversion

Comment

En la pista 1 de abajo hace rato que prende primero la luz de posición de abajo y después la de arriba...y dicen que es xq el auto está muy bajo y lee el paragolpes!!! dejémosnos de joder la secuencia sería la misma.

No entiendo xq no ponen cascada lenta y sacan a los auxiliares.

Cada 2x3 cuando volvían alguno se metía en los mixtos...dije medio fuerte estos pelotudos xq no ponen 3 gomas en esa entrada y nadie mas se mete...al ratito estaban poniendo las gomas.

Yo no digo que el autódromo es una poronga y la organización un desastre...al contrario, pero hay cosas que se podrían mejorar con 2 mangos y no se hace nada.

Comment

estubo bueno el domingo muchos autos... que hay un bufet atras de los boxes que estaba lleno de gente, que se cruzaban cuando los autos volvian de correr.. y el semaforo me prendia la luz de abajo antes que la de arriba y mi auto tan bajo no esta y en otras pistas no me hace eso..
              saludos.

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

todo bien pero tampoco para andar felicitando.. cobran una fortuna habia de promedio en todas las clases mas de 50 autos a $70, lo minimo que esperas es que salga todo bien... y los premios una verguenza, los podrian a ver puesto el doble x ser un master pagan lo mismo que wilde

Comment

Hace rato que no voy...alguien me dice que modificaciones que se hicieron, mas allá de la buena organización segun dijeron?

Comment

mira q no te agarramos con el 12 porque te dejabamos careta!
                  jaja

SI FELICITACIONES! muy bueno

Comment

La semana que viene aumenta 20 pesos mas por tantos elogios !!!!

Comment

Originally posted by nachito View Post
                      la semana que viene aumenta 20 pesos mas por tantos elogios !!!!
                      ajaja ni en chiste porque se lo toman enserio los hdp

Comment

bueno muchachos este es mi punto de vista,es lo que vi las horas que estube ahi,siempre me quejo por el semaforo,esta vuelta lo vi funcionar bien,la pista de abajo no lo se,estube en la de arriba y la organizacion la vi muy bien,quejas siempre va haber,es logico,pero lejos es el mejor lugar que tenemos,que se puede mejorar es verdad,pero es lo que hay

Comment

la mejor LEJOS......................................

Comment

bueno muchachos este es mi punto de vista,es lo que vi las horas que estube ahi,siempre me quejo por el semaforo,esta vuelta lo vi funcionar bien,la pista de abajo no lo se,estube en la de arriba y la organizacion la vi muy bien,quejas siempre va haber,es logico,pero lejos es el mejor lugar que tenemos,que se puede mejorar es verdad,pero es lo que hay

se nota que estuviestes en la pista de abajo y te perdistes el principio de boxeo en la de arriba! hay muchas cosas para mejorar todavia y yo no dije que este mal organizado pero con muy pocas cositas sabes como podrian conformar a unos cuantos

Comment

A mi NO me gusto porque lo que somos del interior nos quedamos sin ir ( mas de 1000Km ) poruqe lo hicieron un domingo, sabiendo que era finde largo... Lo podrian aber realizado el sabado asi nosotros nos podiamos pegar la vuelta tranquilos.-.. Lamentablemente no asistimos por este tema. A no ser que no les interese... Y no somos el unico taller ..

Comment

Working...
                              X