Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones lucas x los 10.86

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones lucas x los 10.86

Originally posted by h@rry View Post
    anoche cuando me mandaste el mensaje no lo podia creer querido, terrible 10.86s salio para el 47 T del team, y encima anduviste muy bien peleando las categorias 10 y la L1, te lo mereces por lo buen tipo que sos y ojala puedas volver a ir para seguir bajando unos numeros mas...

auto: fiat 147 TI WB
    taller: Cuatrin
    piloto: lucas (chuecocerra)
    tiempo: 10.86s
    pista: Galvez
    foto:
    Muchas gracias Harry por el post, la verdad que estoy super contento, el auto se porto de 10, arrancamos mal, por un problemita con la segunda pero gracias a Kino que la arreglo pudimos disfrutar el auto.
    Para la proxima te prometo un lugar, quiero un viernes y probar de noche el auto fue mejorando y yo tambien ya que hacia 3 mese que no me subia en una de las ultima me quedo un restito pero tuve que levantar para no caerme.

Le agradezco a todo el Team Cuatrin por el aguante y por el auto que me armaron.

Comment

cuando quieras vamos papa no hay problema... y ahora tenes que bajar los .60

Comment

Originally posted by chuecocerra View Post
        Muchas gracias Harry por el post, la verdad que estoy super contento, el auto se porto de 10, arrancamos mal, por un problemita con la segunda pero gracias a Kino que la arreglo pudimos disfrutar el auto.
        Para la proxima te prometo un lugar, quiero un viernes y probar de noche el auto fue mejorando y yo tambien ya que hacia 3 mese que no me subia en una de las ultima me quedo un restito pero tuve que levantar para no caerme.

Le agradezco a todo el Team Cuatrin por el aguante y por el auto que me armaron.
        en verdad va muy bien el auto. que fierros tiene ?

Comment

felicitaciones!

Comment

Originally posted by el__nico View Post
            una maza loco, no sabes lo que fue estar ahi y cuando vimos el tiempo en la pantalla teniamos una jugueteria en la cara jajajajaja!! felicitaciones lucas!
            Gracias Nico, y no te imaginas la mia cuando me dijeron jajaja tenemos que ir un viernes de esto devuelta, y vos a bajar los 13seg con el 28 abrazo

Comment

Originally posted by chuecocerra View Post
              Gracias Nico, y no te imaginas la mia cuando me dijeron jajaja tenemos que ir un viernes de esto devuelta, y vos a bajar los 13seg con el 28 abrazo

felicitaciones lucas!!! un cañon el 47!!!!! te felicito a vos y a cuatrin!!!!! , me conto el chango que manejaba mi chata que nos pasaron como locos por la pana!!!! saludos

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Originally posted by Gaita View Post
              felicitaciones chicos, un cañon el auto. lastima el boludeo que le hicieron con el semaforo en la clase 10 porque estaban para llevarsela.

bien gente sigan con las mañas!!!!

Comment

Originally posted by Loco_Palio View Post
                en verdad va muy bien el auto. que fierros tiene ?
                Gracias Loco, mira el auto tiene esto

Motor:1.6 bielas y pistones forjados
                Tapa Cuatrin
                Leva Viturro
                Turbo: Masterpower Super 70
                Psi inicial entre 18-20 y final entre 35-38psi
                Intercooler
                Embrague Moretti
                Inyeccion: Leistung
                Dos rampas de inyectores
                Dos bombas
                Cubiertas 13x8 altas

Saludos

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

Originally posted by rega16v View Post
                felicitaciones lucas!!! un cañon el 47!!!!! te felicito a vos y a cuatrin!!!!! , me conto el chango que manejaba mi chata que nos pasaron como locos por la pana!!!! saludos

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

bien gente sigan con las mañas!!!!
                Gracias Hernan, pronto voy a estar por alla, te mando un abrazo y de apoco empeza a soltarte con el tuyo que es un misil

Comment

felicitaciones lucas!!!!!!!!!!! la verdad se venia viendo que en cualquier momento le hibas a clavar un numerazo en el galvez.
                  muy meritorio el numero para el team.

Comment

felicitaciones!

Comment

Muchas felicitaciones!!!

Comment

Working...
                      X