If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es una tradicion que sean de noche, pero igual coincido con fito en lo de que se ve poco, pero para eso tenemos otros lugares para picar de dia, en el galvez son de noche
Jamas escuche que le hayan robado a alguien a la salida del galves
Originally posted by Fito
Porque no le preguntas a SILVIO_RDM, sino afanan a la salida del galvez
ES VERDAD HACE DOS MESES ME ROBARON A POCAS CUADRAS DEL GALVES Y PARA MI ME SIGUIERON CUANDO SALI, PERO BUE.. YA FALTA MUY POQUITO PARA QUE VUELVA OTRA VEZ
Es al unico espectaculo x el q me he cagado tanto de frio y por el q me seguire cagando tanto de frio!! y sueño hasta he dejado de sentir la gambas llega un momento q ya no las sentis te duelen los pies pero x ejemplo la noche q gaby con el alfita se llevo la 3 y salimos como a las 7 del galvez no tiene precio! esperar hasta las 5 am para q el pollo corra en la 4 y se caiga en la primer tirada tampoco!
asique a llebar el termito con cafesito y tia maria!!!
de noche los autos q estan mas o menos parecen bien y lso q estan bien parece nuevos,,, y lso q tan nuevos, parecen presentados recien en frankfurt aguante la noche acojedora de las picadas... ademas las picadas nacen como callejeras y x ende nocturnas, es el ambiente q proteje..... me gusta tmb el pico de dia pero de noche, es otra cosa
yo tambien soy de los que piensan que las picadas tienen que ser los viernes por la noche, pero con otra organizacion.
Con una buena iluminacion en la pista se veria la tirada completa, sin esperar a ver la luz de que pista de prende primero...
Con una organizacion entre tirada y tirada mas meticulosa seguro terminarian mucho antes y no que a las 4 de la mañana se vayan todos y todavia queden 3 clases por correr. Es feo para el piloto que va a correr quedarse sin publico.
Creo que con estas dos simples cosas mas algun otro cambio que seguramente habria que hacer seria un ESPECTACULO mucho mejor del que ya es.
Pregunto hace unos años campeonatos de verano en el Galvez? sisi para el 1/4 de Milla, yo con 40 encima me cago de frio y quizas optaria por el dia o la tarde, pero como no entenderlos si tengo un pibe de 19 añitos y vive de noche, aparte la noche tiene ese que se yo que es incomparable. jajaja, che pero tendrian que empezar ya a tirar las clases tipo 20hs.como muy tarde asi terminaria ahtes no??? suerte y bueh a re-cagarse de frio, nos vemos el viernes
AH aca les paso una foto de el auto que compre que estuvo en el GALVEZ en verano de dia.
y el nº era de Galvez fijense saludos Fabian....M&L.Ing''''''
Comment