Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ DE DIA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GALVEZ DE DIA

Estaba navegando por la Web y me metí en varias paginas internacionales, en ninguna se inicia la actividad de noche, Pregunto ¿si en vez de correr de noche lo hiciéramos de día? ¿No estaría mejor?, no se, me da la sensación que es mucho sufrimiento, muchos de nosotros laburamos al otro día, yo en lo particular termino quebrado ni hablar de las gripes y fríos del invierno, no se que opinan ¿no seria bueno probar de día?

Re: GALVEZ DE DIA

Mirá para mi el tema de picadas en Argentina ya es parte del folkcore que sea a la noche.

De día es como que se pierde mucho el gusto especial de lo que son las picadas. Por lo menos en el Galvez.

Comment

TAL CUAL COMO DICE ELLOBO, SE HICIERON FESTIVALES. POR CIERTO ALGUIEN SABE SI ANTES DE FIN DE AÑO SE HARA ALGUN FESTIVAL??? EL ULTIMO ME LO PERDI Y LA VERDAD ME GUSTARIA TIRAR DE DIA. SALUDOS A TODOS !!

Comment

En Resistencia al menos, cuando se hacian de dia hiba menos gente que cuando eran de noche.
        Para el tema picadas me parece mejor que sean de noche, igual va en gustos, con el tema del frio eso si debe ser jodido de noche..

Comment

Originally posted by Ellobo
          Mirá para mi el tema de picadas en Argentina ya es parte del folkcore que sea a la noche.

De día es como que se pierde mucho el gusto especial de lo que son las picadas. Por lo menos en el Galvez.
          Si en parte es como decís vos, pero con un día como hoy ¿quien se queda al final?, solo los que corren. Tal vez si fuera en otro horario no quedaríamos todos, ¿no te parece que es un garrón cuando te toca correr último?, en muchas ocasiones me he ido a las 5 AM y todavía faltaba correr dos categorías. Que se yo, en mi opinión, es para pensarlo un poco si dejamos del lado el Folklore y vemos nuestra comodidad y ni hablar de la veces que a muchos los han robado a la salida del Gálvez a altas horas de la madrugada, uno no esta libre de que lo afanen de día, pero la noche siempre ayuda al choreo.

Comment

No se pero cuando se hace el Nacional me encanta, pero como dice el lobo, a la noche ya es una tradicion.

Comment

ES VERDAD LO Q DECIS FITO, CORRES ULTIMO Y TERMINAS RE RE RE TARDE. PERO BUENO CALCULO Q DE DIA HAY MUCHAS VECES Q EL AUTODROMO ESTA OCUPADO POR SUS DISTINTAS CATEGORIAS Q LO HABITAN. LA VERDAD Q NO SE, IGUAL SI VOTO, VOTO DE NOCHE. JEJE

Comment

Yo mas de una vez me clavé hasta tarde por correr o para bancar a alguien. Pero solo como espectador ni loco. Hay que tener los huevos que tiene Martin que se queda siempre hasta que corre el último auto.

Lo que pasa que si estubiera bien organizado como corresponde, empezando a las 10 de la noche, a las 3.30 deberia estar finalizando mas o menos.

Comment

Para mi es mucho mejor correr de dia y no se si tan seguido, preferiria que sea sabado de por medio, porque llegar de laburar toda la semana, y quedarte hasta las 7 de la mañana en el autodromo a cagarte de frio la verdad que los que lo hacemos es porque tenemos nafta en las venas, pero realmente es una tortura.

Hasta que no seamos una categoria profesional, seguiremos siendo los que mantenemos el autodromo y a los unicos que nos tratan como el orto , ya se hablo demasiado del tema.

Si se organizara bien se podrian correr todas las clases y a las 4 de la mañana todos estariamos durmiendo.

Salu2

Ariel.

Comment

Salvando las diferencias obvias que hay entre las pistas, la fiesta de 10 segundos estuvo bárbara, colmada de gente, conocí el verdadero color de los autos, vi todas la tiras hasta el fondo y no una baga luz de posición al final de la pista como pasa a la noche en el Gálvez, no se, creo que seria bueno una prueba, el tema de la noche también es un negocio para el Gálvez, ya que en ese horario la pista no se la pueden alquilar a nadie…., los únicos que corremos en esas condiciones somos nosotros ¿no les parece?

Comment

domingo de pormedio y de 10 de la mañana a 8 de la noche

Comment

Originally posted by chaky86
                        domingo de pormedio y de 10 de la mañana a 8 de la noche

Seeeeeeee tipo carrera

Linda hora

A mi megusta el pico los domingos, y la tardesita tambien, pero tipo 2 o 3 AM naaaaaaaa y ame cansa, las veces ke fui al galves antes de las 2 ya me estoy llendo.

Comment

2 cosas habría que hacer:
                          - Sancionando y sacando de pista a los que calientan mas de 2 veces.
                          -Haciendo un parque de categorías, cosa de poder organizar a los autos antes de que lleguen a pista y no anden escabullendose para poder entrar.

Y aparte, estaría piola una pista de precalentamiento, porque ir a correr con el motor caliente, pero con el resto frío es una cagada.. tendria que haber un lugar donde poder dar unas vueltas para que tome temperatura todo el conjunto motriz del auto.

Comment

Originally posted by gonzalo
                            2 cosas habría que hacer:
                            - Sancionando y sacando de pista a los que calientan mas de 2 veces.
                            -Haciendo un parque de categorías, cosa de poder organizar a los autos antes de que lleguen a pista y no anden escabullendose para poder entrar.

Y aparte, estaría piola una pista de precalentamiento, porque ir a correr con el motor caliente, pero con el resto frío es una cagada.. tendria que haber un lugar donde poder dar unas vueltas para que tome temperatura todo el conjunto motriz del auto.
                            Las 3 cosas estan ... o por lo menos 2.
                            Porque para calentar elementos esta habilitada la "isla".
                            Ni podes revisar presion de gomas ... y menos calentar mas de 2 veces.
                            Y respecto de los autos que se escabullen, eso es culpa de los pilotos ... porque muchos quieren corre en X pista contra X auto, dan vuelas, hay que esperarlos ... en vez de los 2 minutos tendrian que esperar 1 tirada y listo, si no estas afueeeeeeeeeeera.

Comment

Originally posted by Norberto
                              Las 3 cosas estan ... o por lo menos 2.
                              Porque para calentar elementos esta habilitada la "isla".
                              Ni podes revisar presion de gomas ... y menos calentar mas de 2 veces.
                              Y respecto de los autos que se escabullen, eso es culpa de los pilotos ... porque muchos quieren corre en X pista contra X auto, dan vuelas, hay que esperarlos ... en vez de los 2 minutos tendrian que esperar 1 tirada y listo, si no estas afueeeeeeeeeeera.
                              EXACTAMENTE, POR CIERTO SE SE HABLO EN LA REUNION DE PILOTOS, QUE PASO, ESA ERA BUENA POR QUE ALFIN Y AL CABO, LOS DOS MINUTOS SE HACEN COMO 3 O CUATRO, SUMALO A TODOS LOS QUE TARDAN EN LLEGAR A LA PRE, SE HACEN COMO UNA HORA......

Comment

Working...
                              X