Estaba navegando por la Web y me metí en varias paginas internacionales, en ninguna se inicia la actividad de noche, Pregunto ¿si en vez de correr de noche lo hiciéramos de día? ¿No estaría mejor?, no se, me da la sensación que es mucho sufrimiento, muchos de nosotros laburamos al otro día, yo en lo particular termino quebrado ni hablar de las gripes y fríos del invierno, no se que opinan ¿no seria bueno probar de día?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GALVEZ DE DIA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: GALVEZ DE DIA
Originally posted by ElloboMirá para mi el tema de picadas en Argentina ya es parte del folkcore que sea a la noche.
De día es como que se pierde mucho el gusto especial de lo que son las picadas. Por lo menos en el Galvez.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
ES VERDAD LO Q DECIS FITO, CORRES ULTIMO Y TERMINAS RE RE RE TARDE. PERO BUENO CALCULO Q DE DIA HAY MUCHAS VECES Q EL AUTODROMO ESTA OCUPADO POR SUS DISTINTAS CATEGORIAS Q LO HABITAN. LA VERDAD Q NO SE, IGUAL SI VOTO, VOTO DE NOCHE. JEJE
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Yo mas de una vez me clavé hasta tarde por correr o para bancar a alguien. Pero solo como espectador ni loco. Hay que tener los huevos que tiene Martin que se queda siempre hasta que corre el último auto.
Lo que pasa que si estubiera bien organizado como corresponde, empezando a las 10 de la noche, a las 3.30 deberia estar finalizando mas o menos.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Para mi es mucho mejor correr de dia y no se si tan seguido, preferiria que sea sabado de por medio, porque llegar de laburar toda la semana, y quedarte hasta las 7 de la mañana en el autodromo a cagarte de frio la verdad que los que lo hacemos es porque tenemos nafta en las venas, pero realmente es una tortura.
Hasta que no seamos una categoria profesional, seguiremos siendo los que mantenemos el autodromo y a los unicos que nos tratan como el orto , ya se hablo demasiado del tema.
Si se organizara bien se podrian correr todas las clases y a las 4 de la mañana todos estariamos durmiendo.
Salu2
Ariel.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Salvando las diferencias obvias que hay entre las pistas, la fiesta de 10 segundos estuvo bárbara, colmada de gente, conocí el verdadero color de los autos, vi todas la tiras hasta el fondo y no una baga luz de posición al final de la pista como pasa a la noche en el Gálvez, no se, creo que seria bueno una prueba, el tema de la noche también es un negocio para el Gálvez, ya que en ese horario la pista no se la pueden alquilar a nadie…., los únicos que corremos en esas condiciones somos nosotros ¿no les parece?
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Originally posted by chaky86domingo de pormedio y de 10 de la mañana a 8 de la noche
Seeeeeeee tipo carrera
Linda hora
A mi megusta el pico los domingos, y la tardesita tambien, pero tipo 2 o 3 AM naaaaaaaa y ame cansa, las veces ke fui al galves antes de las 2 ya me estoy llendo.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
2 cosas habría que hacer:
- Sancionando y sacando de pista a los que calientan mas de 2 veces.
-Haciendo un parque de categorías, cosa de poder organizar a los autos antes de que lleguen a pista y no anden escabullendose para poder entrar.
Y aparte, estaría piola una pista de precalentamiento, porque ir a correr con el motor caliente, pero con el resto frío es una cagada.. tendria que haber un lugar donde poder dar unas vueltas para que tome temperatura todo el conjunto motriz del auto.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Originally posted by gonzalo2 cosas habría que hacer:
- Sancionando y sacando de pista a los que calientan mas de 2 veces.
-Haciendo un parque de categorías, cosa de poder organizar a los autos antes de que lleguen a pista y no anden escabullendose para poder entrar.
Y aparte, estaría piola una pista de precalentamiento, porque ir a correr con el motor caliente, pero con el resto frío es una cagada.. tendria que haber un lugar donde poder dar unas vueltas para que tome temperatura todo el conjunto motriz del auto.
Porque para calentar elementos esta habilitada la "isla".
Ni podes revisar presion de gomas ... y menos calentar mas de 2 veces.
Y respecto de los autos que se escabullen, eso es culpa de los pilotos ... porque muchos quieren corre en X pista contra X auto, dan vuelas, hay que esperarlos ... en vez de los 2 minutos tendrian que esperar 1 tirada y listo, si no estas afueeeeeeeeeeera.
Comment
-
Re: GALVEZ DE DIA
Originally posted by NorbertoLas 3 cosas estan ... o por lo menos 2.
Porque para calentar elementos esta habilitada la "isla".
Ni podes revisar presion de gomas ... y menos calentar mas de 2 veces.
Y respecto de los autos que se escabullen, eso es culpa de los pilotos ... porque muchos quieren corre en X pista contra X auto, dan vuelas, hay que esperarlos ... en vez de los 2 minutos tendrian que esperar 1 tirada y listo, si no estas afueeeeeeeeeeera.
Comment
Comment