If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien gordo trolo metiste 10.49 10.50 y 10.42 con el unito ya le estas agarrando la mano eeeeeee te re felicito cada dia anda mejor el unito auto fiat 1 dueƱo sebastian ullo taller palmeiro estos tiempos salieron ayer en wilde despues de un dia espetacular
aspirado motor 1.7 y la tapa destruida esta semana vamos a trabajar en eso gracia
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
te felicito gordo gay estas manejando a full e. ahora si me voy a poner a trabajar un poquito en tu auto jajajaj todo bien merecido lo tenes. te mando un abrazo y perdon por las balizas que te tire en la primer tirada de la 10 con el corsita jajajajajajajajajadale papa que ya te voy a dar rebancha y dale que vamos por masssssssssssssssssssssssssssss
aspirado motor 1.7 y la tapa destruida esta semana vamos a trabajar en eso gracia
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
te felicito gordo gay estas manejando a full e. ahora si me voy a poner a trabajar un poquito en tu auto jajajaj todo bien merecido lo tenes. te mando un abrazo y perdon por las balizas que te tire en la primer tirada de la 10 con el corsita jajajajajajajajajadale papa que ya te voy a dar rebancha y dale que vamos por masssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS LOQUITO LA VERDA Q ESTOY RE CONTENTO POR FIN SE ME ESTA DANDO DESPUES D TANTO SACRIFICIO GRACIAS A VOS Q LE PONES T LAS GANAS Y TIEMPO AL AUTO Y SIEMPRE PENSANDO PARA MEJORAR !!!!LES MANDO SALUDOS ATODOS LOS CHICOS DEL TEAM YA YAMI Q SIEMPRE M DEFIENDE Y NOS AGUANTA !!!!JAJAJAJAA!VAMOOOOOSSS POR MAS
[QUOTE=DANYDACAR;2854335]Miramelo al seba!!!!!!!!!!,bien lokito,le agarraste el gustito y estas en todos lados,que sigan los exitos,un abrazo!!!!!!!!![/QUOTE
GRACIAS LOQUITO DE APOCO LE VOY AGARRANDO LA MANO!!POR SUERTE ESPEREMOS SEGIR VAJANDO!!!EL 28 ES UN MISIL COMO ESTA ANDANDO T FELICITO !!!SALUDOS
---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:18 ----------
FELICITACIONES!!!
te felicito me alegra mucho que este andando bien el auto pero principalmente el piloto jajjaja.
a seguir asi y nunca te olvides de la humildad, los de afuera son de palo vos segui adelante que vamos por mas con palmeiro jajaj ya lo conocemos al loquito agarrateeeeeee.besos yami y flor!!!
Comment