If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 12:88 Radial, Armado de Calle Aspirado...
te lo dije una vez mamadereadoo...si no le pones las escobillas NOes de calleee, asi que poneles una de estanciera x lomenos jajaj!!mis felicitaciones a todo tu team y a disfrutar que esto recien empieza!! pangaro !!1
No entiendo pq te molesto mi comentario fue una felicitacion mas que merecida y una pregunta porque no se el numero del record es mas pense que lo habia bajado con el tiempo que hizo.
No entiendo pq te molesto mi comentario fue una felicitacion mas que merecida y una pregunta porque no se el numero del record es mas pense que lo habia bajado con el tiempo que hizo.
Hola como estas el Record lo tiene Villarino con el Sorpasso con 12:83 el año pasado. Lamentablemente el tiempo que hizo Javier los 12:88 no cuentan, segun el nuevo reglamento el auto no puede tener tacos, tiene que estar %100 aramado de calle y no puede largar en moviemiento es por eso que aclare Record Personal. Saludos.
Hola como estas el Record lo tiene Villarino con el Sorpasso con 12:83 el año pasado. Lamentablemente el tiempo que hizo Javier los 12:88 no cuentan, segun el nuevo reglamento el auto no puede tener tacos, tiene que estar %100 aramado de calle y no puede largar en moviemiento es por eso que aclare Record Personal. Saludos.
A muchas gracias, me mata la nueva disposicion para los record.
Pero 12.88 mas que record personal es orgullo personal hay que laburar para meter esos tiempos es increible como bajan a radial los 13 es de locos.
Repito en invierno van a salir tiempos mejores.
Comment