Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente careta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente careta

    Que pasa con los fierreros qur esta de modo decir q tienen el auto std cuando van a correr? De que tienen miedo? Si tiene chip presion leva o lo que sea Por que mienten por que hacen mal tiempo? Xq roban en las categorias? Tenes un auto d la 4 y corren en la 2 q ambre por dioS

  • #2
    Respuesta: gente careta

    no es nuevo esto!! va a ser siempre asi, los argentinos somos asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente careta

      eeh!!!! q paso capo?...conta

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente careta

        El del vectra se hizo cargo jaja..!

        Siempre paso esto.. Pero bue.. En el galvez por lo menos si te anotas en la 4.. No podes bajar de categoria.. Si subir.. Hasta donde tengo entendido..
        Pero en el pico si se puede.. Y me parece una boludes jaja perobue..!! Tema de cada 1 hacer eso o no..!

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente careta

          dicen que se "hechan 4 seguidos sin pastillita azul"
          y bue son asi no quieren parecer arrastrados,
          nose se creen que tienen muñeca y no motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente careta

            conta un poco mas ue paso!!..

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente careta

              Originally posted by Vectra View Post
              no es nuevo esto!! va a ser siempre asi, los argentinos somos asi.
              +1

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente careta

                se uqe va a durar poco el tema pero digo lo q pienso
                hay dos posibilidades, el que le gusta correr a frenar y ganar la categoria y bueno con ese no podes hacer nada, porq es un gusto ganar la categoria desp esta en el que le gusta frenar mucho o no o sea robar( pero a la larga algun "dueño" de la categoria lo hace caer)
                despues esta el que te dice que tiene dos pelo***** cuando en realidad esta hasta la japi, pero como no se mueve dice que tiene dos cosas nomas, para parecer veloz tiene que decir que esta std.

                tiipico complejo de inferioridad...

                pero bueno capo no te amargues sera siempre asi ...
                yo por mi parte corro siempre a fondo y contra MI ... y listo sabes is mejoras o no ...

                abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gente careta

                  Contate lo que paso ,igualmente cuando le tengas la mano al auto y vos metas los tiempos de tu categoría al que venga bien caído le va a costar ganarte!!
                  Last edited by cris128; 19-03-2011, 12:52.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gente careta

                    algunos llegan tarde y se anotan en lo que viene! ayer en la 1 habia 2 o 3 bichitos que estaban para otra cosa jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gente careta

                      bienvenido al mundo del 1/4 de milla jjaja
                      hay de todo, hay gente que te dice la posta, gente que te dice a medias, y siempre se guarda algo, y los que les costo muchisimo hacer andar el auto y por eso no comparten el conocimiento... creo que los que siempre se guardan algo son el 90%

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gente careta

                        y sii es asi..aparte tambien hay algunos q van a probar mas q a correr..y van a boludear con el auto a otra cat!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gente careta

                          pk los fierreros son como los pescadores siempre quieren sacar el pescado mas grande aun que sea de mentira.los fierreros siempre quieren ser el mas rapido aun que sea mintiendo

                          pd.moraleja toma con pinsas lo que te dicen no creas nada y no te enojes divertite

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gente careta

                            es el gusto de cada uno , algunbos les encanta q les sobre para ganar la categoria , otros se esmeran para seguir bajando y bajando, y los q vos decis q roban es poruqe algunos se arman el auto y lo van a probar y capas lo ponen en la 4 y es para la 5
                            pero lo anotan para tomarle la mano, y si roban ya se q es feo pero bue hay de todo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gente careta

                              Hora de implementar reglamentos y se acaban las mentiras.

                              Comment

                              Working...
                              X