Announcement

Collapse
No announcement yet.

.:: 1ER MASTER 2011 Domingo 27 Marzo 10hs. Autodromo BS.AS. ::.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• .:: 1ER MASTER 2011 Domingo 27 Marzo 10hs. Autodromo BS.AS. ::.

El proximo Domingo 27 de Marzo, desde las 10 hs. y hasta que se corra la ultima tirada, se disputará la 1ra Fecha del Calendario del Master 2011 de Cuarto de Milla, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
    Una jornada en la que se esperan más de 12 horas a pura emoción y adrenalina ¡! con la presencia de los principales referentes y los mejores autos del país, que haran vibrar la recta principal del Galvez en la primera edicion de Masters del 2011 !!!

FECHA:

27 de Marzo de 2011
    Si esta fechas debiera suspenderse por factores climáticos, la misma será reprogramada.

HORARIOS:

10: hs. – Apertura de Puertas, Boleterias e inscripciones.
    10:30 hs. – Habilitación de pista para pruebas libres ( Pilotos con tickets de prueba exclusivamente)
    11.55 hs. – Fin de pruebas libres
    12.00 hs. – Inicio de las actividades (ver fixture del día)
    18.00 hs. – Cierre de Boleterias
    18.30 hs. – Cierre de Inscripciones.

PRECIOS:

Ingreso de vehículo $20
    Entrada a Boxes Caballeros $50 (Menores de 12 años gratis).
    Entrada a Boxes Damas $30 (Menores de 12 años gratis).
    Estacionamiento en Boxes $35
    Inscripción $70

CATEGORÍAS, TIEMPOS y PREMIOS por fecha:

CUPO POR CATEGORÍA: LIBRE.

FIXTURE:

- Por demas consideracion, se debera consultar el Reglamento de los Campeonatos de 1/4 de Milla del Autodromo de Bs.As.

Y como siempre:
    - Inflables para niños.
    - Metegoles.
    - Sorteos.

INFORMES:
    4604-9100
    comercial@autodromoba.com.ar

Este evento contara con la cobertura de
    ENFIERRADOS.COM

Respuesta: .:: 1ER MASTER 2011 Domingo 27 Marzo 10hs. Autodromo BS.AS. ::.

tal vez presente con el 128 en la 6 a radiales a ver que sale....

Comment

presente team crowbar

Comment

uhhhh justo no trabajo!!!! jejjee voy a hacer todo lo posible por estar ahi!!!!

Comment

no tienen verguenza los premios que pagan. ratas es poco

Comment

EN total para el q corre es 140p ? a la mier....

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
              la verdad que si mosqui,por lo visto ya no te hacen ni el descuento presentando la entrada del viernes

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                Si, son unos caraduras. Podrian haber aumentado algo los premios.

---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

Originally posted by leoelpaton View Post
                EN total para el q corre es 140p ? a la mier....
                $70 + $50 = $120

Se paga inscripcion y entrada a boxes

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                la verdad que si mosqui,por lo visto ya no te hacen ni el descuento presentando la entrada del viernes
                Chino, es que me parece que el viernes anterior a ese domingo no hay por el feriado, me parece eh. no me fije el fixture

Comment

bueno gente soy del imterior si llevo mi auto cual es el gasto que tengo $$ ?? soy yo mi señora y mi cuñada

Comment

Originally posted by marcelo1 View Post
                    bueno gente soy del imterior si llevo mi auto cual es el gasto que tengo $$ ?? soy yo mi señora y mi cuñada
                    Si corres $120 Y cada mujer adicional $30

Comment

Claro, en otro post yo pensaba que me cobraban los 20 de el ingreso del auto, si no voy el viernes.
                      Asi que, que le digo al de la entrada? Voy a correr? y no me tiene que cobrar? no tengo que pesentar ningun papel ni nada? porque siempre que iba me cobraban el ingreso del auto

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                        Claro, en otro post yo pensaba que me cobraban los 20 de el ingreso del auto, si no voy el viernes.
                        Asi que, que le digo al de la entrada? Voy a correr? y no me tiene que cobrar? no tengo que pesentar ningun papel ni nada? porque siempre que iba me cobraban el ingreso del auto
                        Vas a la entrada a la garita y le decis al flako, "hola buenas noches,. me das una inscricion y una entrada" y listo, pagas 120p y adentroooooo

Comment

Originally posted by NicoM&C View Post
                          Vas a la entrada a la garita y le decis al flako, "hola buenas noches,. me das una inscricion y una entrada" y listo, pagas 120p y adentroooooo
                          Bueno, y si me quieren cobrar el ingreso del auto le tengo que pegar una piña en la boca no?
                          Porque siempre me la cobraban, entonces me veian la cara de salame!

Comment

Yo quiero irrrrrr, me cago en la re putaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

Comment

tratare de estar con el 3195 en el primer master...

Comment

Working...
                              X