Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta - Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta - Galvez

    Gente, alguien sabe si me puedo anotar en dos categorias para correr un mismo viernes o un master? Por ejemplo en la 3 y en la 4. Tengo esa duda, me lei todo el reglamento y busque pero no encontre nada.

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Pregunta - Galvez

    si lo corres en la categoria q vos entres por ejemplo la 4 y luego en la libre 3 y listo.
    pero de correr en la 4 y luego en la 5 no se puede con un mismo auto,por lo q tengo entendido,en el pico si se puede.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta - Galvez

      Solo se puede correr en una sola categoria con el mismo auto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta - Galvez

        Perfecto... En el pico podes correr en las categorias que quieras entonces?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta - Galvez

          Originally posted by andrelo08 View Post
          perfecto... En el pico podes correr en las categorias que quieras entonces?
          no, podes correr en categorias correlativas por ej 1 y 2 en dos clases nada mas!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta - Galvez

            adhiero una pregunta para no hacer un topic al pedo..

            las pruebas son a las 7.30, pero realmente a que hora hay que ir masomenos para conseguir un ticket? no creo que llendo 7.30 lo consiga

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta - Galvez

              Originally posted by ezesip View Post
              adhiero una pregunta para no hacer un topic al pedo..

              las pruebas son a las 7.30, pero realmente a que hora hay que ir masomenos para conseguir un ticket? no creo que llendo 7.30 lo consiga
              Si estas en la puerta a las 19:30 por lo general conseguis. Se suele estirar hasta las 9 maso las pruebas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta - Galvez

                Originally posted by andrelo08 View Post
                si estas en la puerta a las 19:30 por lo general conseguis. Se suele estirar hasta las 9 maso las pruebas
                tenes q ir si o si temprano para probar porq los ticket son limitados!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta - Galvez

                  a eso iba, osea que habra q ir mas temprano, gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta - Galvez

                    Con mismo auto no se puede, para eso anotate en la L3.. Se puede el mismo auto pero un piloto lo corre en la 4 y otro piloto lo corre en la 3 por ejemplo ??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta - Galvez

                      Un mismo auto puede correr unicamente en 1 sola categoria por tope de tiempo. Solo puede correr en otra categoria el mismo auto, siempre que esta sea una clase libre. Un mismo piloto puede correr en la cantidad de clases que quiera siempre que sea con autos diferentes, es mas puede anotarse 30 veces en la misma categoria y correr todos autos diferentes.

                      Comment

                      Working...
                      X