If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y bueno es asi amiguito!!.. no es el unico 1.4 que anda eh!! hay varios probados y van iguales!! asi que una lastima que no te sepan poner a punto el gol con leva y escape.
felicitaciones adamy!! jajajaj venis molesto eh!!
MUCHAS GRACIAS AMIGUITOOOO!!!! DEJA QUE HABLE LA GILADA... ENCIMA LE PIFIO PORQUE YO CON EL GOL G4 CON CHIP LEVA Y ESCAPE Y LAS 15 HACIA 15:39!!!!!
---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
Vamo el cityyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Soy de los que piensan que sin auto tien un motor y 4 ruedas puede correr, y si el piloto es mas o menos bueno hasta se puede ganar. GRACIAS POR APORTAR A MI TEORIA. muchas felicitaciones capo. para mi no es increible lo que puede hacer tu auto, mas si estas concentrado y complementado con el auto. Mas sabiendo q hay muchos que gastan mucho en fierros pero nunca se pusieron a pensar que el problema pueden ser ellos!!!
pd.: no me voy a olvidar mas la vez que me tocaste el freno con el golcito que tenias en la 3 con el gacel de mi amigo....... jejje.....ya te voy a agarrar con el bialvero de mi hermano jajaja
FELICITACIONES DAMI!!! Que pilotazo!!! lo tenes merecido loco, que grande ese city... como le gusta la murra jajajaja..... igual con un dueño como vos si no le gusta......
Felicitaciones y una consulta.... el 1 va a ser tuyo o del auto? porque lo tiene merecido tu jermu ya que le robaste el auto jejejeje!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGUITOOOO!!!! LE GUSTA MURRA AL CORSITA EH...!!! Y CON RESPECTO AL ROBO NOOOO... SE LO TOME PRESTADO...Y AHORA HASTA EL CAMPEONATO QUE VIENE NO SE LO DEVUELVO..PORQUE QUIERO CORRER EN LA 3!!!!JAJAJA
feliicitaciones amiguito ponete las pilas estos ultimos viernes qe nos llevamos el campeonato de la 1 y la 2 a todo mecafab ehhh
PD: conste qe el primer trofeo de la tres es miiooo ehhh jaja
MUCHAS GRACIAS AMIGUITOOOOOOO!!!!! OLVIDATE QUE VAMOS A TRATAR DE LLEVARNOS LA 1,2 Y OLVIDATE QUE EL PRIMER TROFEO DE LA 3 CON EL CORSITA VA A SER TUYOOOO!!!!!!!!!!! AH Y GRACIAS AMIGUITO POR BAJAR EL VIDEO EH....
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Comment