Respuesta: Felicitaciones para fedecg!!!
---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
[/COLOR]
fede te pido mil disculpas si te arruine el post, pero el mediocre de tu mecanico que por desgracia alguna ves fue el mio hasta que me di cuenta... fue el que comenzo a bardiarme... yo hace dos aƱos que ni corro, ni piso el autodromo.... pero bue cuando te queda la sangre en el ojo es asi... MIL DISCULPAS... y te felicito por el auto un misil papa... segui asi...
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
Boludito pones dibujito... porque no maduras.... ya te dije sabes donde vivo... y no me mude... lo unico que te digo es que de correr, de levas y TAPAS CG SPORT, mejor no hablemos... porque desde que fui a un taller como la gente no te cansaste de que tus autos me chupen la pija... la verdad no se que hago respondiendote... sos un mediocre...
y tomare anabolicos o lo que digas... pero tu desformidad ya no tiene solucion... tendrias que matarte y volver a nacer...
P.D. y con un 1.8 desplazado corremos todos... una leva sola no hace andar el auto papanata... averigua como estaba armado mi auto y que tenia asi cerras el buzon de boca que tenes y te vas a dar cuenta como te rompia el orto a tus autos en la 4, especialmente el 28 cremita que siempre miro de atras...
y te velvo a repetir el que comenzo a bardiar fuiste vos... besito en la colita rota... MEDIOCREEEEEEEEEE....
RESPONDE TODO LO QUE QUIERAS QUE EN GILES COMO VOS NO ME GASTO MAS... MEJORATE MEDIOCRE...
Y MIRA QUE DEL RIDICULO, NO SE VUELVE....
---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
[/COLOR]
Originally posted by fedecg
View Post
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
Originally posted by cgsport
View Post
y tomare anabolicos o lo que digas... pero tu desformidad ya no tiene solucion... tendrias que matarte y volver a nacer...
P.D. y con un 1.8 desplazado corremos todos... una leva sola no hace andar el auto papanata... averigua como estaba armado mi auto y que tenia asi cerras el buzon de boca que tenes y te vas a dar cuenta como te rompia el orto a tus autos en la 4, especialmente el 28 cremita que siempre miro de atras...
y te velvo a repetir el que comenzo a bardiar fuiste vos... besito en la colita rota... MEDIOCREEEEEEEEEE....
RESPONDE TODO LO QUE QUIERAS QUE EN GILES COMO VOS NO ME GASTO MAS... MEJORATE MEDIOCRE...
Y MIRA QUE DEL RIDICULO, NO SE VUELVE....
Comment