Gracias por dejarme usar tu taller por 1 semana, por ayudarme a sacar el turbo, por darme consejos y terminar de poner a punto la leva y acomodar el distribuidor, es la 2da vez que me demostras que sos una persona con todas las letras, la verdad que me saco el sombrero, aunque no hayas venido al asado vos ni el panza
, para el que no sabe, Walter me dio una mano con el auto, mas que una mano, y cuando le fui a preguntar cuanto le debia me dijo nada ( va me dijo un beso pero bueno por las dudas no le hice caso
), sos el primer mecanico, no creo que haya muchos como vos, va no se si hay que hagan lo que hiciste por mi, por todo eso GRACIAS.
Leandro Oliva #5151.
PD: hoy pensando te encontre un apodo (espero q no te moleste je) Walter Ruben "Paloma" Damonte jajaja, abrazo a vos y al trolo de Alejandro Javier Zapatero Romano que tambien me dio una mano muy grande.

Leandro Oliva #5151.
PD: hoy pensando te encontre un apodo (espero q no te moleste je) Walter Ruben "Paloma" Damonte jajaja, abrazo a vos y al trolo de Alejandro Javier Zapatero Romano que tambien me dio una mano muy grande.

Comment