Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Amigos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gracias Amigos!!

te felicito lea....

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
      felicitaciones!!! sino me equivoco mi hermano te vendio algo por mercado libre para turbo jejje saludos!

Siii la admsion de Uno turbo inmaculada con su rampa y toda la instalacion un capo, gracias a todos por las cosas que ponen.

Comment

leaaaa recien veo el post re colgado el tipo.... ya te lo dije va re fuerte el 28, a seguir buscandolo que tiene que bajar, te mereces las satisfacciones que te da el auto por el ezfuerzo que le pusite vos y tus amigos que son unos capos, te lo mereces lea sos buen pibe la verdad me caiste re bien , aparte boludo con la hinchada de chicas que tenes que alienta, grita todo, jajajaj a seguir limando que es parte del principio, nos vemos amigazo un saludo a la banda loca!!!

---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

aaa creo que era 14.33 si mi memoria no me falla

Comment

Felicitaciones lea!!se lo ve muy prolijito al gamba....ojala siga bajando!!

Comment

Bien Lea, tanto reniegue valio la pena, tiene que seguir bajando! con que turbo quedaste al final?

Comment

felicitaciones lea!!muchos exitos!

Comment

Originally posted by Matias View Post
                Bien Lea, tanto reniegue valio la pena, tiene que seguir bajando! con que turbo quedaste al final?

Gracias Mati, ahora tengo puesta una .50 Master power Automotiva, que compre en Master Turbo, que presentacion tiene una turbina 0km de enserio, es otra cosa.

Comment

un tiempaso te felicito.........

Comment

te felicito lea, de a poco se van dando las cosas!!! segui asi!!!

Comment

Working...
                    X