Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacion maestro alegre doblete en la libre 2 y la 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitacion maestro alegre doblete en la libre 2 y la 6

felicitaciones!!! es un misil el uno se nota q la tenes mas que clara!!! que sigan los exitos

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
      la verdad para sacarse el sombrero!!! como esta andando el blanco ehhh!!!

agranda la repisa para los trofeos!!!!!! :) jajajja

SALUDOS!!
      gracias muy bueno tu comentario , saludos

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
      felicitaciones mostroooo la verdad q venis hecho un relojito en la 6!!!! y buen de la libre 2 ni hablar espectacular!!!

seguramente como dice claudio este año pintas el 6001 !!!

saludos y a seguir asi!!

gonzo
      gracias gon ,mucho mas no puedo pedir pero ojala todo esto me sirva para terminar bien,saludos

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

Originally posted by fedecg View Post
      felicitaciones!!! es un misil el uno se nota q la tenes mas que clara!!! que sigan los exitos
      gracias loco

Comment

chino te re felicito lo tuyo es insuperable,a no corras mas en la libre no se qiere anotar mas nadie jajajaja.

Comment

Buena chino gay.... En la semana paso x el taller y te doy un besito x el triunfo!!!!!!

Comment

Te felicito Chakal, era hora que tengas perfil de ganador !! ahora copate y tirate un perfil de Kiosco y no nos fumes mas los puchos que levantas 1 luca por semana hdp!

Comment

Felicitaciones!!!!

Comment

estoy enfermo , hoy un poco mejor voy a ver si me rajo a wilde

Comment

chinooooo felicitaciones de nuevo loco, escuchame tengo dos locales para alquilarte uno para la escuelita de manejo y otro para venta de trofeos jajajja.
                  que siga todo asi loco este es tu año
                  felicitaciones a claudio tambien suerte y
                  abrazo grande

Comment

Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                    chino te re felicito lo tuyo es insuperable,a no corras mas en la libre no se qiere anotar mas nadie jajajaja.
                    gracias frances por suerte se bienen dando bien las cosas,saludos

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Te felicito Chakal, era hora que tengas perfil de ganador !! ahora copate y tirate un perfil de Kiosco y no nos fumes mas los puchos que levantas 1 luca por semana hdp!
                    gracias tincho,ahora le pago lo que le debo al kiosquero y listo je je ...

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

Originally posted by gpablo View Post
                    chinooooo felicitaciones de nuevo loco, escuchame tengo dos locales para alquilarte uno para la escuelita de manejo y otro para venta de trofeos jajajja.
                    abrazo grande
                    ja ja ... gracias pablito siempre ahi haciendo la segunda,nos vemos

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Originally posted by unoturboracing View Post
                    Buena chino gay.... En la semana paso x el taller y te doy un besito x el triunfo!!!!!!
                    bueno dale gay

Comment

Originally posted by gpablo View Post
                      abrazo grande
                      y yo le alquilo otro para guardar el camion de juncadela por que al ritmo que va se lleva milanesa por viernes

Comment

Originally posted by gera147turbo View Post
                        y yo le alquilo otro para guardar el camion de juncadela por que al ritmo que va se lleva milanesa por viernes
                        tampoco la pabada je je ..

Comment

Working...
                        X