Announcement

Collapse
No announcement yet.

bonaspeed encontrando el auto 12.45.. de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: bonaspeed encontrando el auto 12.45.. de calle

Originally posted by juanchibona View Post
    gracias loco.... habrias venidos con nosotros y veias lo que hacia en la autopista el 28 jajaja

Es que el boludo de la petro tardo en cargarme, yo estaba con el 28 con impresion, despues paso el uno rojo de mirabelli, la bolita de circelli, un unito q estaba con vos, se hubiese puesto lindo jajaj

Comment

bien juanchi una locura lo que acelera el 28 poco a poco agarrandole la mano a tanta potencia salu2 a todo el team

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
        bien juanchi una locura lo que acelera el 28 poco a poco agarrandole la mano a tanta potencia salu2 a todo el team
        gracias dami.... vos sos cagon y no queres venir al autodromo putin!!!

Comment

felicitaciones por el tiempo !!!!!!!!!!!!!!

Comment

felicitacioines muy fuerte el 28..que prepa tiene?

Comment

Felicitaciones muy buen tiempo , ahora lo que si es la unica ves que escucho que le sacaron potencia al motor para que deje de patinar me parece medio absurdo cuanta mas potencia mejor es lo que hay que laburar mas es el tema caja y tren delantero chasis esta bien que es un super y tanto este com los 128 son jodidos de apollar , pero una pena desperdiciar el motor !!! mas metiendo ese numero de calle . va yo que se .... punto de vista mio !!!!

Comment

Loco debe ser un Exocet saliendo de la rampa....Mach 2 en 06 seg......Nahhhhhhh para tanto no es pero esta armado el SE !!!!!!!! y esta haciendo muy buen tiempo !!!!!!!!
                Me encanto !!!!!!!
                Ponele toda la dosis que se banque y a ver que sale !!!!!!!!!
                Saludos !!!!

Comment

felicitacionessss

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                    felicitaciones muy buen tiempo , ahora lo que si es la unica ves que escucho que le sacaron potencia al motor para que deje de patinar me parece medio absurdo cuanta mas potencia mejor es lo que hay que laburar mas es el tema caja y tren delantero chasis esta bien que es un super y tanto este com los 128 son jodidos de apollar , pero una pena desperdiciar el motor !!! Mas metiendo ese numero de calle . Va yo que se .... Punto de vista mio !!!!
                    si es una lastima pero por el momento es la solucion .tendremos que trabajar en el tren delantero y caja el chasis siendo de calle mucho no se puede tocar .....igual hay que buscar el equilibrio entre pista y potencia y no tenemos una pista con buen grip sino tendriamos muchos mejores tiempos siendo que hay autos con mas de 270hp que hacen el tienpo de autos con no mas de 210hp en algun lado los autos con alto hp estan penando .mi punto de vista

Comment

felicitacione por el time y felicitaciones al mecanico por el caƱon que armo!!!!

Comment

ke misil papa el 28, saludos

Comment

que hermosos esta el se! muy bueno
                          felicitaciones por el time! todo oxido no?

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                            que hermosos esta el se! muy bueno
                            felicitaciones por el time! todo oxido no?
                            no se fijate el escape en el video!!!!!!!

Comment

felicitaciones ,creo que nosotros despues de 10 aƱos para lograr algo sabemos lo que cuesta hacer salir un 28 -----------------mucha suerte ---------------------------------------

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                                Felicitaciones muy buen tiempo , ahora lo que si es la unica ves que escucho que le sacaron potencia al motor para que deje de patinar me parece medio absurdo cuanta mas potencia mejor es lo que hay que laburar mas es el tema caja y tren delantero chasis esta bien que es un super y tanto este com los 128 son jodidos de apollar , pero una pena desperdiciar el motor !!! mas metiendo ese numero de calle . va yo que se .... punto de vista mio !!!!
                                maza,,,si vos tenes un auto que tocas el boton y patina hasta en 4ta,,por mas que tengas la mejor caja y tren delantero,,abajo la patinada no la sacas asi nomas,,,a juli le gusta encontrar el auto con lo que tiene y despues ir tocando de a una cosa por ves para ver si mejora o no,,porque al reves te volves loco y no sabes que es lo que mejoro o lo que fue para atras,,,se armo con todo lo que se penso que iba a andar mejor en base a la experiencia del mecanico y mal no fue ya que esta no muy lejos del record y todavia hay para trabajar en la suspension,caja y tren delanteroy sin pecar de sobervio si mejora la traccion ,,,,motor para absorber las mejoras SOBRA!!!!!SALUDOS LOCO!!!!! Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...mariano bonaspeed

Comment

Working...
                                X