If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien gonzo!!! te felicito por lo del viernes ,pero sino hacemos algunos cambios estamos estancados .
si el viernes va, lleba al pibe nuevo que me parace que lo dejastes en wilde jajaja
saludos amigacho
el modesto panza no se pone como responsable del armado del auto jajajaja
panza hacete cargo,que con el de luisito te resibis
saludos
yo fui testigo ale de ese dia el wilde. fue a cara de perro con la palanca pero me parece q en el galvez se pone timido el muchacho.
Respuesta: felicitaciones gonzo 13.39 y sigue bajando !
buenaa gonzo!! que misil te armo el ale eh!! felicitaciones papa te lo re mereces!!. y felicitaciones al ale,panza y el wa que te acompaƱan en esto!! un abrazo papa!
Respuesta: felicitaciones gonzo 13.39 y sigue bajando !
FELICITACIONES GONZOO!!,como venis eh!.felicitaciones a todo el team tambien y me sumo a la idea de cortar el capote.
con la mejor onda amigo y con lo bien que me caes...el capo levantado queda horrible jajajajaa.abrazo
creo que lo tiene , pero no le da la nafta para ponerlo , ni para cortar el que tiene de chapa , capaz quiere ranquear y buscar el tiempo de matias maschio !!!!
hacete hombre y lleva las trompetas al aire!!!!!
saludos
Felicitaciones por el tiempo papa!!,muy merecido y a seguir asi q tenes un buen motor para poder llegar hacer 6 tranquilamente.
Panza DEJALO q lo tenga asi armadito el auto y no como vos q cada viernes es un rasty eso debe de un 47.
Pobre ale lo q tiene q soportar.....
Comment