Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra final de la 5 de oscar de assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra final de la 5 de oscar de assa

mis felicitaciones maestro !

Comment

te felicito oscar lastima que la regalaste.

Comment

MUY BIEN AMIGO !!!!!!! te felicito como anda ese unito papa......... sin dudas el auto abatir de la 5 jajaja misiiiiiillllllllllll............ un abrazo y saludos para todos.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

AAAA te hice caso saque la foto del 504 y puse la del uno !! se me cayo una lagrimita.... jajaja !!! abrazo !!

Comment

felicitaciones tambien a los chicos de assa-------------------------------

Comment

Originally posted by facha87 View Post
            te felicito oscar lastima que la regalaste.
            Gracias turismo,pero la verdad que tenes razon la regale pensando que me caia,la proxima entro adelante ahunque me caiga,un abrazo

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

Originally posted by javi parry View Post
            MUY BIEN AMIGO !!!!!!! te felicito como anda ese unito papa......... sin dudas el auto abatir de la 5 jajaja misiiiiiillllllllllll............ un abrazo y saludos para todos.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

AAAA te hice caso saque la foto del 504 y puse la del uno !! se me cayo una lagrimita.... jajaja !!! abrazo !!
            Gracias javi,la verdad es que estoy mas que contento con el auto,encima esta semana salio en la revista 10seg........ entendes no? la verdad que tu auto esta mas que lindo como para n ponerlo aqui,gracias por hacerme caso,un abrazo y saludos a rodrigo
            P.D; en cualquier momento te caigo por la parrilla con seba el que te vendio el auto

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

Originally posted by elviejo View Post
            felicitaciones tambien a los chicos de assa-------------------------------
            Muchas gracias,saludos para ustedes dos tambien

Comment

FELICITACIONES !!!!! BIGOTON SIEMPRE PROTAGONISTA .. ME ALEGRO MUCHO QUE LO DISFRUTES CON TODO EL TEAM ASSA ......SALUDOS ....

Comment

Muy bien amiguito....siempre presente dando batalla....
                Felicitaciones!!
                Un abrazo
                Carlos 4133

Comment

Felicitaciones

Comment

Buena Oscar una locura pero tiene razon el Facha deja de regalar maracon jajajajaj
                    PD: che no te kieren q te tenes q hacer vos los post ,muy mal los chicos ehhhhhhhhhhhhhhhhh
                    Saludos nos estamos viendo

Comment

Working...
                    X