If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MUY BIEN AMIGO !!!!!!! te felicito como anda ese unito papa......... sin dudas el auto abatir de la 5 jajaja misiiiiiillllllllllll............ un abrazo y saludos para todos.
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
AAAA te hice caso saque la foto del 504 y puse la del uno !! se me cayo una lagrimita.... jajaja !!! abrazo !!
MUY BIEN AMIGO !!!!!!! te felicito como anda ese unito papa......... sin dudas el auto abatir de la 5 jajaja misiiiiiillllllllllll............ un abrazo y saludos para todos.
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
AAAA te hice caso saque la foto del 504 y puse la del uno !! se me cayo una lagrimita.... jajaja !!! abrazo !!
Gracias javi,la verdad es que estoy mas que contento con el auto,encima esta semana salio en la revista 10seg........ entendes no? la verdad que tu auto esta mas que lindo como para n ponerlo aqui,gracias por hacerme caso,un abrazo y saludos a rodrigo
P.D; en cualquier momento te caigo por la parrilla con seba el que te vendio el auto
---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:36 ----------
Buena Oscar una locura pero tiene razon el Facha deja de regalar maracon jajajajaj
PD: che no te kieren q te tenes q hacer vos los post ,muy mal los chicos ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Saludos nos estamos viendo
Comment