If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si, sergio cerfoglia tbn de aca de la plata pero ese iva un poquito mas fuerte.. jaja
gracias a vos primo recien hoy lunes me pude centar en la compu del taller. Estubo bueno no? como decis vos a las corridas, a fondo hasta el galbez ,corrrimos y nos vinimos con el primer trofeito de la bola .Se porto de 10 el AIWA. La proxima vamos de nuevo con tu casco y con Marquitos es cabala ja ja. 10.000 gracias por el aguante y la asistencia en pista . A y que fotos buenisimas
---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:12 ----------
hermosa la bola te felicito , contate un poco mas de la mecanica que tiene y la caja cual usas ]?
gracias querido. la bola esta de calle le fatan los acientos traseros porque no los tengo si no se lo pondria.tiene jaula ,discos en las cuatro ,caja de R 6 toda original yel motor es un R18 2 lts. TXE 86 con pistones forjados ,una leva potenciada de Antelo y un solex simultaneo 36 propiedad de mi primo.Hasta hace un año tenia GNC y la VTV .Esta muy sencilla a y embreague a pastillas
---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:35 ----------
felicitaciones por el 2° de la clase 4 que no es nada facil
para nada facil estan todos caidos ja ja
---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:38 ----------
A y de paso queria felicitar a una bolita celeste con motor de 600 que en verdad andaba muy fuerte perdio con migo cagando y se benia remontando el repechage bolteando bora,golf y lo que sele ponia al lado la verdad felicitaciones a esos muchachos
Comment