Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista wilde 27/02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista wilde 27/02

Originally posted by carosito128 View Post
    no pero entre ponerla e ir a mirar...mmmmm nose fijate vos..... eso si... si me invitas la entrada mia y de mi chica....voy con gusto! ajaja

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
      no pero entre ponerla e ir a mirar...mmmmm nose fijate vos..... eso si... si me invitas la entrada mia y de mi chica....voy con gusto! ajaja
      Perdon que me meta, pero con gallo el otro domingo la pusiste tambien
      Capo total el muchacho.
      Venite que te presto la saveiro mía hassta la 6 da.

Comment

buenas gente mañana iremos a wilde es un lugar agradable lastima que corren autos de categoria muy alta en clases chicas y afea el espectaculo no es lindo var autos de la 10 en la 7 o de la 7 en la 5 y viceversa para lo que vamos a ver no esta bueno pero bue iremos igual

Comment

Originally posted by singapur View Post
          buenas gente mañana iremos a wilde es un lugar agradable lastima que corren autos de categoria muy alta en clases chicas y afea el espectaculo no es lindo var autos de la 10 en la 7 o de la 7 en la 5 y viceversa para lo que vamos a ver no esta bueno pero bue iremos igual

van a buscar la plataa los autos grandes

nose si estoy equivocado pero para mi a la gente le gusta igual no creo que porq halla un auto de la 10 corriendo en la 5 no les guste o dejen de ir

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Originally posted by pabloavellaneda View Post
          Mira vos!!!!!!!!!!1 Tenes la agenda muy cargada???????? ajajajajjaj

no le da verguenza manguear a carosito me parece

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
            Perdon que me meta, pero con gallo el otro domingo la pusiste tambien
            Capo total el muchacho.
            Venite que te presto la saveiro mía hassta la 6 da.
            ahi estaremos si dios quiere

Originally posted by gonza_548 View Post
            no le da verguenza manguear a carosito me parece

no nada de verguenza... es mucho el gasto jejeje

Comment

yo creo q tambien es un espectaculo ver a un piloto o auto de la 10 haciendo el tiempo de la 7, 8 o 9, pero bueno va en gustos

Comment

esto pasa solamente ahora xq el campeonato no empezo todavia, cuando comience el campeonato solo podes correr en dos categorias con el mismo auto...
                y te cuento que es mas dificil correr con un auto de la 10 en la 8 que una de la 7 en la 5... hay que hacer los deberes jaja

Comment

hoy 7,8,9,10y11 y no se si la 12 jajajaj
                  melli a que hora salis

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                    esto pasa solamente ahora xq el campeonato no empezo todavia, cuando comience el campeonato solo podes correr en dos categorias con el mismo auto...
                    y te cuento que es mas dificil correr con un auto de la 10 en la 8 que una de la 7 en la 5... hay que hacer los deberes jaja
                    Es asi como dice el melli, es solo porque no empezo el campeonato que empieza en abril y no en marzo como todos los años debido a que el proyecto de alargar la pista y que la largada desea de concreto se termina a fines de marzo y creemos que va a variar el tiempo de los coches (para mejor). Pablo

Comment

Originally posted by paulo View Post
                      hoy 7,8,9,10y11 y no se si la 12 jajajaj
                      melli a que hora salis
                      17hs

Comment

Working...
                      X