Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasando lista wilde 27/02
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pasando lista wilde 27/02
Originally posted by carosito128 View Postno pero entre ponerla e ir a mirar...mmmmm nose fijate vos..... eso si... si me invitas la entrada mia y de mi chica....voy con gusto! ajaja
Capo total el muchacho.
Venite que te presto la saveiro mía hassta la 6 da.
Comment
-
buenas gente mañana iremos a wilde es un lugar agradable lastima que corren autos de categoria muy alta en clases chicas y afea el espectaculo no es lindo var autos de la 10 en la 7 o de la 7 en la 5 y viceversa para lo que vamos a ver no esta bueno pero bue iremos igual
Comment
-
Originally posted by singapur View Postbuenas gente mañana iremos a wilde es un lugar agradable lastima que corren autos de categoria muy alta en clases chicas y afea el espectaculo no es lindo var autos de la 10 en la 7 o de la 7 en la 5 y viceversa para lo que vamos a ver no esta bueno pero bue iremos igual
van a buscar la plataa los autos grandes
nose si estoy equivocado pero para mi a la gente le gusta igual no creo que porq halla un auto de la 10 corriendo en la 5 no les guste o dejen de ir
---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:37 ----------
Originally posted by pabloavellaneda View PostMira vos!!!!!!!!!!1 Tenes la agenda muy cargada???????? ajajajajjaj
no le da verguenza manguear a carosito me parece
Comment
-
Originally posted by sergiotopito View PostPerdon que me meta, pero con gallo el otro domingo la pusiste tambien
Capo total el muchacho.
Venite que te presto la saveiro mía hassta la 6 da.
Originally posted by gonza_548 View Postno le da verguenza manguear a carosito me parece
no nada de verguenza... es mucho el gasto jejeje
Comment
-
Originally posted by singapur View Postbuenas gente mañana iremos a wilde es un lugar agradable lastima que corren autos de categoria muy alta en clases chicas y afea el espectaculo no es lindo var autos de la 10 en la 7 o de la 7 en la 5 y viceversa para lo que vamos a ver no esta bueno pero bue iremos igual
Comment
-
y te cuento que es mas dificil correr con un auto de la 10 en la 8 que una de la 7 en la 5... hay que hacer los deberes jaja
Comment
-
Originally posted by tavo_128 View Postesto pasa solamente ahora xq el campeonato no empezo todavia, cuando comience el campeonato solo podes correr en dos categorias con el mismo auto...
y te cuento que es mas dificil correr con un auto de la 10 en la 8 que una de la 7 en la 5... hay que hacer los deberes jaja
Comment
Comment