Announcement

Collapse
No announcement yet.

un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

    piloto: telese gustavo
    teller: cañon
    autos: sendita// 128 "el desagradecido"

    fui a practicar un poco como era wilde, y me vine con dos categorias, la verdad no lo tenia en mente, eran las 13.30hs y me llama paulito que me traia el alcohol y bue fuimos al fondo de casa donde estaba tirado el desagradecido y arranco de una el hdp... el sendita obvio arranca de una!!!!
    volvi de almorzar de lo de mi viejo y arranque tipo 16.30hs para wilde, llegue y ya estaba corriendo la 11, asi que desp me anote en todas!!! 8,9,10 con el 128 y 5,6,7 con el senda.. y perdi en la semi final de la 10 casi se viene tambien...



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by tavo_128; 22-02-2011, 14:23.

  • #2
    Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

    Felicitaciones Tavo! muy bueno!!!

    No se si te acordas de mi, soy el amigo de maxi, el chico que te compro la admisión de iava y el solex.

    Comment


    • #3
      Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

      felicitaciones loco! un caño los 2 coches y siempre protagonista!! salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

        gracias por avisar que ivas amigo


        no te felicito nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

          Felicitaciones melli, te dije vení con los dos que la tenes re clara, muy buen piloto. Merecido. de todos modos me di el gusto de molestarte un poquito en la 6.
          saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

            felicitaciones volvio el 28 bien ahi,si ibas mas temprano corrias en mas cat. ja ja .. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

              que delincuente!


              pero te felicito jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                felicitaciones gay, lo que me costo llevarte ehhh jajaj
                gracias por ayudarme

                Comment


                • #9
                  Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                  te felicito melli sos groso manejando!!!! sabeloooooooooo!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                    Buena Melli es normal en vos hacer estas cosas jaja, distrutalo mucho !!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                      Muchas felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                        Felicitaciones Melli !!!!!!!!!!!! Se te extrañaba en las pistas......... y bue no es novedad que te traigas plata, es normal!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                          felicitacioners por el regresoy por las clases q te tragistes

                          pd: una preg es barato wilde?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                            Originally posted by vita_racing View Post
                            felicitacioners por el regresoy por las clases q te tragistes

                            pd: una preg es barato wilde?
                            gracias...
                            no es que sea barato... los otros autodromo son muy caros..
                            $20 entrada
                            $5 vehiculo
                            $ 30 incripcion de la clase 4 a la 10
                            $40 incripcion de las clases 11 y 12 (los $10 de mas se acumulan en un pozo q se lo lleva el piloto ganador, a parte del premio de la categoria)

                            la mila completa $ 16
                            gaseosa de primera linea 1 1/2 creo que $12
                            el bufet en todo sentido es muy accesible en precios, todo cerrado y trechado y en inviierno sino se olvidan la puerta abierta hay calefaccion..

                            ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                            Originally posted by leaiava View Post
                            Felicitaciones Tavo! muy bueno!!!

                            No se si te acordas de mi, soy el amigo de maxi, el chico que te compro la admisión de iava y el solex.
                            gracias, no te recuerdo si me acuerdo que le vendi el carburador al user sorpasso83 me parece que era.. esto fue x el 2007 me parece..
                            saludos

                            ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

                            Originally posted by carlocchia.j View Post
                            felicitaciones loco! un caño los 2 coches y siempre protagonista!! salu2
                            gracias juan!

                            ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

                            Originally posted by LANZZER View Post
                            gracias por avisar que ivas amigo


                            no te felicito nada
                            ya aparecio la llorona de turno... el domingo pasado me llamaste a la 13hs y te dije capaz que vaya el proximo, se ve q te olvidaste... y encima trabajas a 40 mts de mi oficina.. olgazan..

                            ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

                            Originally posted by sergiotopito View Post
                            Felicitaciones melli, te dije vení con los dos que la tenes re clara, muy buen piloto. Merecido. de todos modos me di el gusto de molestarte un poquito en la 6.
                            saludos.
                            gracias sergio... fuiste unos de lo que me motivo para llevar al desagradesido..
                            te quice poner fino en la 1er tirada y empatamos y en el desemapate me parecio que sali mas lento pero no fue asi vos saliste muy rapido!!!! que raro yo cuando sarpo el semaforo asi se me prende la roja de adelantamiento jajja 12.40 la seveiro!!!
                            nos vemos el domingo y ponete lejos!!!!! jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: un domingo volvi y me lleve la 9 y la 5

                              inmejorable melli,sigo con mi dicho sos un mojador compulsivo,como te voy a tocar esa cola cuando te encuentre

                              Comment

                              Working...
                              X