Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 16v de pigui el rabioso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Palio 16v de pigui el rabioso

    COMO HABLA AL PEDO LA GILADAAAA!!!!
    EL PALIO DE PIGUI ANDA FUERTE POR EL SOLO HECHO DE SER EL FUNDADOR DEL "CLUB DE VELOCES POR ROTURA".
    EL QUE NO SEPA LO QUE ES QUE LA CHUPE Y NO HABLE AL PEDO.
    EL AUTO SOLO TIENE CHIP, ESCAPE, PLANCHA Y UN PILOTO QUE SE ESTA AMIGANDO CON EL SEMAFORO.
    VAMOS EL ROJITO CARAJO!!!

    Comment


    • #32
      Re: Palio 16v de pigui el rabioso

      Originally posted by Vectra
      piguiiiiiiiiiiiiiiii la chupo ajajaja naa anduvo creo q por 16.25 y romulo 16.19 freenando mall
      ambos con chip power inyeccion.

      Tengo que corregirte Rial Romulo metio 16.19 y yo meti 16.30 y pico. Luego de cambiar el elemento filtrante meti 25s. que fueron en la ultima tirado con el gol que metio 22.

      Cabe destacar que como ya dije Romulo la tiene muy clara con el semaforo y hubo una diferencia de peso ya desde lo que dice el manual mas la mano del hombre. jajajaja.

      En fin voy a seguir yendo todo armado para ver que es lo que hace realmente.

      Agradesco los elogios de los muchachos y veremos como me voy amigando con el semaforo.

      Respecto a lo que tiene echo el auto hasta el Viernes es:

      -Escape completo con multiple corto. ( deberia probar el largo)
      Chip Power Injeccion.
      -Elemento filtrante Original.
      -El tema de las levas.. y ya me tienen podrido con eso.. es simplemente una puesta a punto diferente.. ( No tiene otras Levas) Por ahora.. que en realidad mejora en alta.. no en los 400 mts.
      - No tiene gas....
      -ahhh!!! me olvidaba... estaba probando un embrague que al comparar el volante anoche pesa de 2 kgr menos.. (despreparacion) igual ya lo estoy corrigiendo.

      Un abrazo y vemos cuanto mejora.

      ah!! mensaje para Carlitos.... Te espero en el semaforo.. o sino te vendo el auto...





      Comment


      • #33
        Re: Palio 16v de pigui el rabioso

        No se si tiene o no tieneee boton
        pero...PIGUI Poneselooo !!!
        y bienvenido al club 16v jajaja

        Comment


        • #34
          Re: Palio 16v de pigui el rabioso

          Originally posted by HERCH
          No se si tiene o no tieneee boton
          pero...PIGUI Poneselooo !!!
          y bienvenido al club 16v jajaja
          tuvo y me gusto....Deja que ande aspirado y vuelve..

          Comment


          • #35
            Re: Palio 16v de pigui el rabioso

            SUERTE KAPO. ESTA DIVINO ESE 16 V. SEGURO QUE VAS A BAJAR LOS TIEMPOS. SUERTE !!!

            AUGUSTO

            Comment


            • #36
              Re: Palio 16v de pigui el rabioso

              jaja pigui tiene 2 F3 jajaja por dios..

              Comment


              • #37
                Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                Te felicito pigui muy lindo tiempo para el 16v...y mas para un 5 puertas todo armado.

                Comment


                • #38
                  Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                  Cañon el palio pigui!!!! Te felicito!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                    Originally posted by Chopi
                    jaja pigui tiene 2 F3 jajaja por dios..
                    No ves que no te puedo mostrar nada a vos...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                      Bueno Pigui me interesaba saber el tiempo porq me gusta tu auto y andaba muy bien std y queria saber cuanto habia mejoradon con el chip esperemos sigas bajando numeros

                      Comment


                      • #41
                        Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                        Originally posted by ELpumaRACING
                        Bueno Pigui me interesaba saber el tiempo porq me gusta tu auto y andaba muy bien std y queria saber cuanto habia mejoradon con el chip esperemos sigas bajando numeros
                        Muchas gracias amigo... sin el chip estaba haciendo 75 mas o menos... y habia bajado un par mas cuando estaba afilado con el semaforo.. ademas de los adelantamiento.. jajaj... el viernes lo mejor fue 16.25 pero te digo que mas tiene que bajar si tocar nada ya que tengo que armonizarme nuevamente con el semaforo.
                        El viernes me parece que vi tu palio en el galvez.. explota. ¿que tiempo hiciste?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                          que lindo tiempo que metio ese 16v!!! felicitaciones, tengo que sacar el catalizador del orto y llevarselo a mauro (power inyeccion) para ver que hace la celestina!! como me gustaria la 3... pero la veo jodidaaaaaaaa!!!!!! Saludossssssssss

                          Comment


                          • #43
                            Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                            Originally posted by PatoenPista
                            que lindo tiempo que metio ese 16v!!! felicitaciones, tengo que sacar el catalizador del orto y llevarselo a mauro (power inyeccion) para ver que hace la celestina!! como me gustaria la 3... pero la veo jodidaaaaaaaa!!!!!! Saludossssssssss
                            una pregunta pato que llantitas tenes ??quedan hermosas,,saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                              Originally posted by pajarraco
                              una pregunta pato que llantitas tenes ??quedan hermosas,,saludos
                              Si son las del avatar, me parece que están photoshopeadas

                              Saludos!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Palio 16v de pigui el rabioso

                                Originally posted by Pigui el Rabioso
                                Muchas gracias amigo... sin el chip estaba haciendo 75 mas o menos... y habia bajado un par mas cuando estaba afilado con el semaforo.. ademas de los adelantamiento.. jajaj... el viernes lo mejor fue 16.25 pero te digo que mas tiene que bajar si tocar nada ya que tengo que armonizarme nuevamente con el semaforo.
                                El viernes me parece que vi tu palio en el galvez.. explota. ¿que tiempo hiciste?
                                No era el mio seguramente fui una sola ves en el palio hice 4 tiradas dos en prueba 16'63 las dos tiradas iguales y arriba 16'61 y 16'55 con las llantitas 15 todo armado y calculo q sali bien en el semaforo..

                                Comment

                                Working...
                                X