Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones colchonero 9.48 en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones colchonero 9.48 en wilde

felicitaciones colchonero ,un misil espero segir viendote ,ha el domingo si vas te cebo mate yo ,mi amigo se colgo y no te dio ninguno

Comment

que misil felicitaciones a seguir buscando tiempos

Comment

[QUOTE=loteriachaqueña;2826793]Que paso este domingo con el Subaru, lo paseo un 128................[/QUOT
        como ???? contanos , porque no nos enteramos ....

Comment

Originally posted by loteriachaqueña View Post
          Que paso este domingo con el Subaru, lo paseo un 128................
          hablas del pedazo de 128 con gomas y todo desarmado, que se callo el domingo en la primer tirada y que ahora se tiene que comer todo el repechaje y encima pagar el reenganche?

te mojaste mucho cambiando las gomas y subiendolo al trailer? por que yo me fui barbaro y sequito.

despues se quejan de que no van autos buenos a wilde, menos mal que sos la minoria y todos me tratan de primera. No entiendo por que saltaste asi de la nada a bardear a beneficio, totalmente descolocado y no teniendo nada que ver con el post, lo unico que se me cruza por la cabeza es envidia o mala leche.
          Last edited by colchon; 10-03-2011, 09:19.

Comment

Originally posted by colchon View Post
            hablas del pedazo de 128 con gomas y todo desarmado, que se callo el domingo en la primer tirada y que ahora se tiene que comer todo el repechaje y encima pagar el reenganche?

te mojaste mucho cambiando las gomas y subiendolo al trailer? por que yo me fui barbaro y sequito.

despues se quejan de que no van autos buenos a wilde, menos mal que sos la minoria y todos me tratan de primera. No entiendo por que saltaste asi de la nada a bardear a beneficio, totalmente descolocado y no teniendo nada que ver con el post, lo unico que se me cruza por la cabeza es envidia o mala leche.
            ensima es un corredor de teclado y debe ser amigo de federico el dueño del casco 128...xq siempre lo saluda en los post.. a parte un post viejo no tiene sentido el comentario pelotudo..

Comment

Hola, yo no dije nada!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by federicoaz View Post
                Hola, yo no dije nada!!!!!!!!!!
                ok, ningun problema con vos, que la verdad no te consco, pense que el que agitaba era el dueño del auto. Ahora este que salta encima que no es el auto de el no lo entiendo! sera uno de los famosos veloces de teclado?
                Last edited by colchon; 10-03-2011, 09:57.

Comment

felicitaciones loco lindo numerito metiste

Comment

la verdad que poco criterio tiene este muchacho comparar un auto de calle con un casco donde ya no hay mas chapa que cortar hay que preparar mas los motores en vez de darle a la moladora para bajar numeros sino no va a ver donde sentarce hay que aplaudir autos como ese que hagan esos tiempos es vez de bardear

Comment

felicitaciones loco muy fuerte........

Comment

Working...
                      X