If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: felicitaciones colchonero 9.48 en wilde
felicitaciones loco..impresionante lo q anda,da miedo..esta muy lindo q autos como este vengan a wilde y no le tengan "miedo" a la entrada de tierra..muy merecido lo tenes..suerte
ups...que nabo que soy jajaja...quise poner 9.2x..nose porque puse 9.50 , sorry...si ademas escuche a un amigo tuyo...creo que era el pibe del 1.4 ie, que comento ahi en la largada que no veias bien el semaforo puede ser?...
felicitaciones loco..impresionante lo q anda,da miedo..esta muy lindo q autos como este vengan a wilde y no le tengan "miedo" a la entrada de tierra..muy merecido lo tenes..suerte
Este no se asusta de nada , si lo vieras aguileteando donde se metia
yo aprendi a correr picadas en wilde, siempre dije que los mejores pilotos se ven ahi, te ponen por 2 o 3 numeros, la entrada esta chota pero bueno, , ademas la posibilidad de correr 2 categorias esta bueno, para correr esta barbaro, para mirar no tanto, pero como soy corredor que carajo me calienta! ademas la gente de wilde me trata siempre de 10!
Comment