Announcement

Collapse
No announcement yet.

proxima fecha rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: proxima fecha rosario

Originally posted by polenta
    que paso
    Platillos voladores no identificados

Comment

nadie sabe en que orden corren las categorias?

Comment

JAJAJA ME HICIERON REIR UN RATO AL MENOS , platillos voladores
        Por suerte no le paso nada grave al uno , solo es que terminamos de armar y quisimos ver lo que hacia y buee se nos presento la oportunidad de testearlo contra un clio muy duro , de las calles de rosario y bueeee en una desafortunada accion se pianto un platillo y rompio la tapita de valvulas y se torcio una valvula , pero es todo solucionable .Al menos se que el auto sin estar 100% como deveria es un soplete mal , ya que hivan palo y palo contra un autito que esta infladoo .Asi que estoy re contento mas alla de la rotura porque se que me va a dar muchas satifacciones . Gracias a todos los que me hicieron el aguante anoche a las 3 de la mañana esperando la camilla al lado del rio con el frio que hacia y gracias a lukas por la buena onda de hacer esa prueba .. .

Comment

Originally posted by Gaita
          nadie sabe en que orden corren las categorias?
          No tengo idea pero seria un info muy util asi no voy temprano al pedo. Saludos

Comment

Originally posted by tenasita
            JAJAJA ME HICIERON REIR UN RATO AL MENOS , platillos voladores
            Por suerte no le paso nada grave al uno , solo es que terminamos de armar y quisimos ver lo que hacia y buee se nos presento la oportunidad de testearlo contra un clio muy duro , de las calles de rosario y bueeee en una desafortunada accion se pianto un platillo y rompio la tapita de valvulas y se torcio una valvula , pero es todo solucionable .Al menos se que el auto sin estar 100% como deveria es un soplete mal , ya que hivan palo y palo contra un autito que esta infladoo .Asi que estoy re contento mas alla de la rotura porque se que me va a dar muchas satifacciones . Gracias a todos los que me hicieron el aguante anoche a las 3 de la mañana esperando la camilla y gracias a lukas por la buena onda de hacer esa prueba .. .

De nada que se le va a hacer.. cuando rompa yo bancame jeje, como tardo el auxilio encima hacia el FRIO de america al lado del rio pero bue, el auto andubo muy bien y eso es lo importante, a solucionar los problemas para regresar. Saludos

Comment

El domingo si no llueve y dios quiere voy a ir a verlos malditos sean!!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                bienvenido sean traes algo para corre?

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                  E imagino que te vas a llevar un par de fotos para la pagina no?? Yo espero terminar el 28 aunque sea para pasearlo por que le falta todavia un buen ablande....

Comment

Sino llueve ahi estaremos con la banda. Algun alma caritativa que ponga bien los horarios o como corren. Saludos

Comment

Yo no se que pasa con el tema de las motos que las querian hacer correr a la mañana, pero en el caso de que siga todo como antes, desde las 10 hs tenes pruebas y a eso de las 14 hs se largan las motos ...y mas o menos ( depende del parque de motos) a eso de las 16.30 o 17 hs se largan los autos, lo que no se es el orden de largada de las categorias...si alguien lo tiene.....
                      Y en lo que respecta al clima....sabado soleado minima de 11 grados y maxima de 21. para el domingo algo nublado minima de 10 grados maxinama de 20..... vayan preparando los autitos.

Comment

hola les cuento que los horarios son a las 10.00 hs empiesan las pruebas 30minutos de autos y 30minutos de motos osea que a las 11.00 aproximadamente empiesan a correr las moto y los autos tipo 1.00hs las categorias son en este orden 9.10.libre.4.5.6.7.8. y se puede usar escape libre

Comment

Originally posted by polenta
                          hola les cuento que los horarios son a las 10.00 hs empiesan las pruebas 30minutos de autos y 30minutos de motos osea que a las 11.00 aproximadamente empiesan a correr las moto y los autos tipo 1.00hs las categorias son en este orden 9.10.libre.4.5.6.7.8. y se puede usar escape libre
                          como que se puede usar escape libre....desde cuando?? infor por favor antes de que le mande a hacer el escape al 28!!!!!

Comment

a las 13:00 hs empiezan a correr los autos???????????????

Comment

LA 2 Y LA 3 TIRAN POR LA J. NEWBERY???

Comment

Originally posted by HIMMLER
                                LA 2 Y LA 3 TIRAN POR LA J. NEWBERY???
                                JAJAJJAJA na en todo caso por ahi se correria los jueves , polenta la 2 y la 3 ??

Comment

Working...
                                X