If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
JAJAJA ME HICIERON REIR UN RATO AL MENOS , platillos voladores
Por suerte no le paso nada grave al uno , solo es que terminamos de armar y quisimos ver lo que hacia y buee se nos presento la oportunidad de testearlo contra un clio muy duro , de las calles de rosario y bueeee en una desafortunada accion se pianto un platillo y rompio la tapita de valvulas y se torcio una valvula , pero es todo solucionable .Al menos se que el auto sin estar 100% como deveria es un soplete mal , ya que hivan palo y palo contra un autito que esta infladoo .Asi que estoy re contento mas alla de la rotura porque se que me va a dar muchas satifacciones . Gracias a todos los que me hicieron el aguante anoche a las 3 de la mañana esperando la camilla al lado del rio con el frio que hacia y gracias a lukas por la buena onda de hacer esa prueba .. .
JAJAJA ME HICIERON REIR UN RATO AL MENOS , platillos voladores
Por suerte no le paso nada grave al uno , solo es que terminamos de armar y quisimos ver lo que hacia y buee se nos presento la oportunidad de testearlo contra un clio muy duro , de las calles de rosario y bueeee en una desafortunada accion se pianto un platillo y rompio la tapita de valvulas y se torcio una valvula , pero es todo solucionable .Al menos se que el auto sin estar 100% como deveria es un soplete mal , ya que hivan palo y palo contra un autito que esta infladoo .Asi que estoy re contento mas alla de la rotura porque se que me va a dar muchas satifacciones . Gracias a todos los que me hicieron el aguante anoche a las 3 de la mañana esperando la camilla y gracias a lukas por la buena onda de hacer esa prueba .. .
De nada que se le va a hacer.. cuando rompa yo bancame jeje, como tardo el auxilio encima hacia el FRIO de america al lado del rio pero bue, el auto andubo muy bien y eso es lo importante, a solucionar los problemas para regresar. Saludos
El domingo si no llueve y dios quiere voy a ir a verlos malditos sean!!
E imagino que te vas a llevar un par de fotos para la pagina no?? Yo espero terminar el 28 aunque sea para pasearlo por que le falta todavia un buen ablande....
Yo no se que pasa con el tema de las motos que las querian hacer correr a la mañana, pero en el caso de que siga todo como antes, desde las 10 hs tenes pruebas y a eso de las 14 hs se largan las motos ...y mas o menos ( depende del parque de motos) a eso de las 16.30 o 17 hs se largan los autos, lo que no se es el orden de largada de las categorias...si alguien lo tiene.....
Y en lo que respecta al clima....sabado soleado minima de 11 grados y maxima de 21. para el domingo algo nublado minima de 10 grados maxinama de 20..... vayan preparando los autitos.
hola les cuento que los horarios son a las 10.00 hs empiesan las pruebas 30minutos de autos y 30minutos de motos osea que a las 11.00 aproximadamente empiesan a correr las moto y los autos tipo 1.00hs las categorias son en este orden 9.10.libre.4.5.6.7.8. y se puede usar escape libre
hola les cuento que los horarios son a las 10.00 hs empiesan las pruebas 30minutos de autos y 30minutos de motos osea que a las 11.00 aproximadamente empiesan a correr las moto y los autos tipo 1.00hs las categorias son en este orden 9.10.libre.4.5.6.7.8. y se puede usar escape libre
como que se puede usar escape libre....desde cuando?? infor por favor antes de que le mande a hacer el escape al 28!!!!!
Comment