Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos L2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos L2

    Mucho gusto. Si alguien me puede ayudar. Quiero correr en la L2 con mi datsun 280 con radiales pero no se cuantos autos hay en la categoria y que tiempos estan haciendo.
    Segunda pregunta: Un amigo corrio con este auto en la 6 y yo con otro auto algunas veces.... Igual teno que inscribirlo en la 6 para que me dejen correr? Muchas Gracias...

  • #2
    Respuesta: Tiempos L2

    Originally posted by masagast View Post
    Mucho gusto. Si alguien me puede ayudar. Quiero correr en la L2 con mi datsun 280 con radiales pero no se cuantos autos hay en la categoria y que tiempos estan haciendo.
    Segunda pregunta: Un amigo corrio con este auto en la 6 y yo con otro auto algunas veces.... Igual teno que inscribirlo en la 6 para que me dejen correr? Muchas Gracias...
    mas de 15 o 20 autos nunca hay.... para ser competitivo tenes que andar entre los 12.70 a 13.20
    y tenes que estar rankeado en la clase 6 para poder correr la L2. a lo sume pregunta en incripciones hacete el bolu y anotate en la L2 y si te dicen algo anotate en la 6
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiempos L2

      mmmm 12.70 es para ir ganar si ahora que no estan los integrales ni dieguito los mas rapidos andan por los 12.9... y no todas las tiradas . con 13 para arriba esta bien y usted amigacho en ke anda que espera para volver

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiempos L2

        Originally posted by claudioSP1 View Post
        mmmm 12.70 es para ir ganar si ahora que no estan los integrales ni dieguito los mas rapidos andan por los 12.9... y no todas las tiradas . con 13 para arriba esta bien y usted amigacho en ke anda que espera para volver
        ahh no estaba tan actualizado!!! cuando vaya al galvez quiiero hacer la 7...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiempos L2

          Con respecto a una de tus preguntas, podes anotarte de una en las libres, no hace falta anotarte en alguna categoria

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiempos L2

            Gracias a todos por las respuestas..... Hojala le agarre la mano al semaforo y pueda estar cerca de los 13.00 seg.
            Una preguntita mas. A que hora hay que ir para inscribirse? Y siendola tercera categoria a que hora se corre aporximadamente? Perdon por tantas preguntas pero estoy en bolas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiempos L2

              Originally posted by masagast View Post
              Gracias a todos por las respuestas..... Hojala le agarre la mano al semaforo y pueda estar cerca de los 13.00 seg.
              Una preguntita mas. A que hora hay que ir para inscribirse? Y siendola tercera categoria a que hora se corre aporximadamente? Perdon por tantas preguntas pero estoy en bolas...
              depende de los autos que hay en las clases anteriores ya que ahora no hay mas cupo a veces a 50 o 60 autos y mas si corre la 3 y la 4 temprano... calcula estar a las 23hs
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tiempos L2

                Va como los bomberos la carburacion individual eeee !!! ojala hagas esos tiempos !!!1

                Comment

                Working...
                X